Alba Carrillo, muy triste tras despedirse de su hijo Lucas
La colaboradora ha reconocido lo mal que lo pasa cuando su hijo se va de vacaciones con su padre, Fonsi Nieto
Alba Carrillo ha compartido hoy un emotivo video en su Instagram. Muy triste tras despedirse de su hijo Lucas por unos días, confesaba a sus seguidores lo devastada que se queda cuando el pequeño pasa muchos días fuera de casa.
Y es que el hijo de Alba Carrillo está pasando unos días junto a su padre Fonsi Nieto y su hermano en Ibiza. “Estoy super triste, seguro que a muchos padres y madres separados os pasa. Que a ver, estoy contenta por un lado, porque Lucas se ha ido con su padre y su hermano a Ibiza y se lo están pasando fenomenal y mejor que en Madrid, que yo tengo que trabajar”, ha contado sobre su situación.
“Es verdad que lo paso fatal porque le echo muchísimo de menos, se fue ayer y hoy estoy fatal. Me paso la semana de antes pensando con quien voy a quedar, voy a hacer este plan, voy a aprovechar el tiempo… Y luego resulta que se ha ido y no tengo ganas de hacer nada, me duele la tripa, te lo juro, como si me hubiera dejado el novio, yo qué sé, muy mal”, ha reconocido en un directo en su Instagram.
Alba Carrillo: adoración hacia su hijo
Y es que Alba no puede negar que el pequeño Lucas es el hombre de su vida. Ninguna pareja, ni siquiera Santi Burgoa, del que reconocía haberse cansado ya, ha logrado permanecer a su lado y formar una familia.
Además, Alba ha abierto su corazón y ha explicado lo que significa tener a su hijo cerca: “No sería nada sin mi hijo, es lo mejor que he hecho en mi vida, es el sentimiento más bonito, el miedo más grande…”, ha contado, añadiendo que “llevo diez años separada y cada vez que se va lo paso fatal. Cada vez más le echo más de menos, es tan imprescindible en mi vida…”.