Pronto
Cerrar

Anna Simón celebra el primer añito de su bebé con estas preciosas palabras

La periodista acaba de celebrar el primer cumpleaños de su hija Aina, y ha querido dedicarle unas palabras de amor

Anna Simón escribe unas palabras dedicadas al primer año de su hija Aina.

Valeria Polo

Anna Simón acaba de celebrar su primer año siendo madre. La presentadora ha escrito un emotivo mensaje sobre cómo ha vivido esta experiencia. "29 de abril de 2022♥️. Estas fotos (menos la última) son de aquel día, sin ningún tipo de duda, el mejor de todos los que he vivido", ha escrito junto a unas bonitas instantáneas en las que aparece "embarazadísima de 40 semanas".

Anna Simón, que en estos meses ha compartido algunos momentos de su maternidad, confiesa que lo que siente por su bebé es "el amor más animal que he sentido. La séptima foto se hizo en el momento más mágico, especial y salvaje de mi vida. Un momento al que mi mente ha vuelto infinidad de veces a lo largo de este año, cuando pusieron a mi hija encima de mí, piel con piel, mojada, resbaladiza, tan nueva, tan perfecta. He vuelto a aquel paritorio intentando recordar cada detalle, la luz, el sonido, su llanto, su respiración, el tacto de su mano en la mía, su olor...", ha contado.

Anna Simón, feliz con su bebé: "el mejor año de mi vida"

"La última foto es de hoy. Su primera vuelta al sol. Y yo con un nudo en la garganta y en un mar de sentimientos encontrados. Inmensamente feliz por verla crecer sana y fuerte y por poder disfrutar de ella cada minuto. Triste porque esto va demasiado deprisa. Mi bebé está empezando a dejar de ser un bebé y, aunque para mí lo será siempre, a veces me gustaría poder parar el tiempo. Un año de piel con piel, de teta y de porteo, siempre bien pegaditas", confiesa Anna Simón, aunque también reconoce que ha sido un año "de muchas dudas, de lágrimas, de preguntas, de paciencia al límite y de cansancio extremo".

Simón define este como "el mejor año de mi vida". Eso sí reconoce que también ha sido "el más agotador, pero el más increíble". Además, añade una declaración de amor a su hija, de quien cuenta que ya tiene casi 5 dientes: "Lo único que quiero en la vida es estar siempre a su lado, viéndola crecer feliz y sana, dándole la mano siempre que me necesite".