Carmen Borrego no irá al hospital a conocer a su nieto: primeras palabras de su hijo
La televisiva ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta drástica decisión. Además, el feliz padre ha hablado ya del nacimiento de su bebé
Sin lugar a dudas Carmen Borrego está viviendo la llegada de su primer nieto de una forma agridulce, y es que su complicada situación con su hijo y su nuera no ha ayudado para que la colaboradora de televisión pueda conocer a su nieto nada más nacer.
En esta ocasión hemos podido escuchar la versión de Carmen de primera mano a través de una llamada que ella misma ha hecho al programa en el que trabaja y en la que no ha podido contener las lágrimas por la emoción: "Soy feliz por ser abuela, doy las gracias por el apoyo y cariño. Solo voy a decir que mi nieto ha nacido sano y mi hijo es muy feliz".
Sobre si vamos a verla a las puertas del hospital, la hermana de Terelu lo tiene claro: "La decisión de no ir al hospital es mía, es hora de no montar circos y de que ellos estén con su bebé. Paola tiene que estar tranquila y recuperarse lo antes posible. Para todo hay tiempo en la vida. Ahora mismo no voy a perjudicar a mi nieto ni un segundo de mi vida. Tengo comunicación con mi hijo", ha explicado.
Por su parte, los reporteros de Europa Press también han captado a José María Almoguera, el feliz papá saliendo del hospital, y han conseguido hablar con él.
Primeras palabras del hijo de Carmen Borrego tras convertirse en papá
José María, pletórico tras el nacimiento de su primer hijo -Paola Olmedo tiene una niña fruto de una relación anterior- ha salido del hospital para poder realizar unas llamadas telefónicas y tomar el aire. Y ha sido entonces cuando, con una gran sonrisa, ha revelado que tanto su mujer como su bebé se encuentran "muy bien", agradeciendo con timidez las felicitaciones de la prensa.
Muy discreto, y confesando que "sabéis que esto no es lo mío", ha evitado desvelar el nombre de su pequeño: "ya lo veréis", ha afirmado. El joven se ha limitado a repetir que todo ha salido "muy bien".