Cristina Pedroche, en su primera entrevista tras ser madre, revela cómo fue su parto sin epidural
La presentadora se ha sincerado sobre la maternidad con Sonsoles Ónega y ha confesado cómo está afrontando estos primeros meses de maternidad
Cristina Pedroche está viviendo el momento más dulce de su vida, pero tampoco está siendo un camino de rosas. La presentadora de televisión ha confesado en las últimas semanas que la llegada de Laia, su primera hija en común con Dabiz Muñoz, le ha brindado un nivel de felicidad que hasta ahora creía imposible. No solo le ha unido a ella, sino que también le ha unido muchísimo a su marido.
Pero, aunque físicamente está bien, la maternidad está siendo una montaña rusa de emociones con todos sus altos y sus bajos.
Cristina Pedroche se sincera sobre la maternidad: "Estoy llorando todos los días"
Cristina ha hablado con Sonsoles Ónega y ha confesado, entre otras cosas, que derrama lágrimas a diario desde que la pequeña Laia llegó a su vida. La mayoría del tiempo no sabe ni por qué. "Estoy llorando todos los días. Hace dos meses nació mi hija, pero yo también como madre y me tengo que descubrir", ha comenzado.
A lo largo de los últimos dos meses, Cristina ha aprendido que la maternidad tiene sus momentos positivos y negativos, a pesar de toda la preparación que tuvo para el parto y el período posterior. "Veo a mi hija y me muero de amor, es preciosa, es buenísima, es un angelito, es que es perfecta, pero de repente me pongo a llorar y no sé por qué, de repente estoy asustada, estoy nerviosa, de repente me hago pequeña... muchas sombras y muchas luces". Aquí puedes escuchar todo lo que ha dicho:
Cristina Pedroche siente que "me da miedo que le pase algo, pero en general, no sé... me da pena, todo me da pena, pero estoy feliz". También aprovechó su visita para reflexionar sobre su experiencia con el parto sin epidural y explicó que "fue todo perfecto".
"Quería sentirlo todo. Sin epidural tú notas cuándo se está retorciéndose, en qué parte del parto estás... me sentí empoderada, animal, mamífera, increíble", ha explicado, aunque sí ha admitido que fue duro.
La presentadora tambien ha hablado sobre el papel que está teniendo su marido en todo el proceso y ha admitido que se le cae la baba viendo la ternura con la que cuida de Laia. "Si yo estaba enamorada de él, ahora más porque le veo cómo se le cae la baba con mi hija", ha confesado.