El curioso antojo de Anabel Pantoja en la recta final de su embarazo
La sobrina de Isabel Pantoja sufre de fuertes antojos a altas horas de la madrugada
Anabel Pantoja: sus antojos y los problemas por la falta de sueño
Anabel Pantoja muestra sus ojeras a través de Instagram stories.
A través de sus historias de Instagram, Anabel mostró cómo, a pesar de los esfuerzos por descansar, se ha despertado a tempranas horas debido a un curioso antojo que la ha llevado a la cocina. En una story publicada a las 5:13 de la mañana, la sobrina de Isabel Pantoja saludaba a sus seguidores, confesando que no había podido seguir durmiendo debido al hambre. "He dormido cuatro o cinco horas casi seguidas, pero ya tengo hambre", expresó la influencer.
Para satisfacer su apetito, se preparó un desayuno que consistió en un croissant de pavo y mantequilla, acompañado de un café, aunque antes también disfrutó de un vaso de leche con cacao.
La sobrina de Isabel Pantoja también mostró con humor las ojeras que ha desarrollado debido a la falta de sueño, comparándolas con "dos cauces de río que desembocan en el mar". Sin embargo, aprovechó la mañana para llevar su coche al taller y, posteriormente, disfrutar de un paseo por la playa, una actividad que mencionó no suele hacer tanto como le gustaría cuando está en Gran Canaria.
"Esto es maravilloso", comentó en una nueva story, antes de ir a por su segunda comida del día: una tostada con aguacate y queso.
Anabel Pantoja: ¡Preparada para ser mamá!
La ex concursante de 'Supervivientes' está mostrando con mucho empeño sus antojos de embarazada a sus seguidores, así como proporcionándoles deliciosas recetas para que las prueben ellos mismos.
Por otro lado, la influencer ya lo tiene todo listo para la llegada de su "sevillana".