Pronto
Cerrar

Elena Furiase, radiante a pocos días de salir de cuentas.

S.C.P.

Elena Furiase se encuentra en plena recta final de su segundo embarazo. La hija de Lolita Flores está muy emocionada con ser mamá de nuevo y ha desvelado que, a pesar de los cambios en su cuerpo, por suerte, cuenta con mucha salud.

La actriz acudió anoche a los Premios Platino y posó radiante y guapísima en la alfombra roja presumiendo de barriguita. Con un vestido hecho a medida largo y blanco, con aplicaciones plateadas en el pecho, a juego con su gargantilla, y una gran sonrisa, Elena atendió encantada a la prensa y explicó cómo estaba llevando esta última etapa del embarazo. 

Los reporteros le dijeron lo guapa que estaba y la intérprete aseguró que "me lo han dicho en este y me lo dijeron en el anterior, pero yo... Claro, a una le cambia mucho el cuerpo, le salen carnes donde no había", dijo entre risas.

Eso sí, añadió que "yo estoy feliz y además, lo primero que hay que tener es salud y la tengo. Es un cambio en el cuerpo de una mujer que, tengas el cuerpo que tengas, al final ganas más peso y se te hinchan la boca y las manos. Lo llevo bien, en realidad lo llevo bien. Es estar embarazada, una ya sabe lo que va a hacer". Mira las mejores imágenes de Elena Furiase en su segundo embarazo.

Elena Furiase confiesa que se parece a su madre

La hija de Lolita Flores confesó que se parece mucho a su madre, sobre todo por cómo cria a su hijo, Noah, de tres añitos. "Sí que me parezco. Además, soy de 'ay, que no le gusta la cena al niño', pues rápidamente le hago unos macarrones. Es como venga, que comas, o 'a ver si va a hacer frío'. Hace veinticuatro grados, pero 'llévale una chaquetita por si acaso'", dijo, divertida. ¡No te pierdas sus palabras en este vídeo de EuropaPress!

Elena Furiase también comentó que este segundo embarazo, en cuestión de tiempo libre, es muy diferente al anterior: "El primer embarazo pude disfrutarlo muchísimo, pude hacer lo que me dio la gana y, en este, ya tenía otro al que dedicarme. No tiene nada que ver". Por otro lado, ya a pocos días de salir de cuentas, deseó que esta espera "se haga corta y que venga, sobre todo, con mucha salud"