Gabriela Guillén, embarazada de Bertín, en el hospital por fuertes dolores abdominales
La futura madre del 7º hijo de Bertín Osborne tuvo que acudir al hospital por un fuerte dolor, tal y como han revelado en 'Así es la vida'
Desde que saliera a la luz el embarazo de Gabriela Guillén, esta joven fisioterapeuta se ha convertido en el centro de todas las miradas. La que fuera pareja de Bertín Osborne espera su primer hijo, el séptimo para el veterano cantante, pero su "dulce espera" está teniendo más de un altibajo...
Primero fueron las palabras de su expareja, revelando que su futuro bebé "no ha sido deseado". Más tarde, las suyas propias, reclamando el abandono que siente por parte del padre de su hijo. Y, finalmente, las duras acusaciones de otra expareja de Bertín sobre un supuesto aborto voluntario, sobre las que éste ya se ha pronunciado.
Todo eso ha hecho que Gabriela ya no pueda más y estalle. Y, como viene siendo habitual, ha sido su amiga Raquel Arias quien, desde el plató de 'Así es la vida', ha revelado que la joven, incluso, ha tenido que acudir al hospital debido a fuertes dolores en la zona abdominal.
Gabriela Guillén, de baja laboral por dolores en el vientre y ansiedad
Tal y como ha desvelado la colaboradora televisiva, que hace unos días reconocía haber sido captada de niña por una secta, Gabriela se ha llevado un importante susto de salud.
"Tenía muchos dolores en el vientre, mucha ansiedad y por la noche estuvo a punto de llamar a la ambulancia pero le daba miedo porque estaba sola", ha narrado Raquel. Finalmente, la joven embarazada esperó unas horas y acudió a un hospital por su propio pie: "Le han dado la baja laboral porque no puede continuar trabajando así", ha explicado la exsuperviviente.