Pronto
Cerrar

Ana Obregón comparte una foto muy dulce con su nieta Ana Sandra en su 'piscina'

La actriz ha compartido la preciosa foto con sus seguidores y ha lanzado un mensaje muy emotivo: "5 meses desde que las dos nacimos"

Ana Obregón vive un momento muy dulce (Instagram)

Paula Gómez

Parece que fue ayer cuando Ana Obregón nos presentó a su nieta-hija, Ana Sandra, pero lo cierto es que la pequeña ha cumplido cinco meses este 20 de agosto. Este proceso ha sido toda una aventura para la presentadora, que, a pesar de haber recibido muchísimas críticas por su decisión de traer al mundo a una bebé con el semen de su hijo fallecido, no podría ser más feliz.

El tiempo ha pasado volando y antes de darnos cuenta, la pequeña ha crecido muchísimo y no podría ser más adorable. Para celebrarlo, como cada mes, Ana le ha escrito unas palabras con su posado veraniego más tierno.

Ana Obregón se derrite con Ana Sandra: "5 meses desde que las dos nacimos"

"FELIZ CUMPLE 5 MESES. Hoy lo hemos festejado nadando juntas en tu piscina", ha comenzado en la publicación, que corona con una bonita foto en la que aparece divirtiéndose con la pequeña en su piscinita de bebé.

La actriz ha continuado este mensaje revelando que "esta tarde soplaremos unas velas en una tarta de biberones aquí en la tierra y tu papá lo hará desde el cielo mandándote todo su amor. Mi ANITA, ¡¡5 meses desde que las dos nacimos!!".

Ana Obregón y Ana Sandra posan, divertidas, para la foto (Instagram)

Lo cierto es que nos hemos derretido con esta instantánea, que ha recibido miles de comentarios en tan solo unos minutos. También ha recibido los elogios y mensajes de sus amigos y otros famosos, como Tamara Gorro, su íntimo amigo Raúl Castillo, Alba Carrillo, Susana Uribarri, Jaydy Michel y muchos más.

Después de la tormenta que fueron los primeros meses de vida de la hija de Aless, ya que la persecución mediática y las polémicas que generó no fueron pocas, las cosas parecen haberse calmado y Ana Obregón ya está disfrutando de su tiempo con la bebé como le habría gustado desde un principio.