Fotos exclusivas: Mery Perelló presume de barriguita en un yate
La mujer de Rafa Nadal, que se convertirá en madre en el mes de octubre, ha disfrutado con su marido del sol y del mar en su tierra natal, Mallorca
Como muchas parejas, Rafa Nadal y Mery Perelló prefirieron optar por la discreción en los primeros meses de gestación de la mallorquina, quien ocultó a la opinión pública su estado de buena esperanza hasta que ya había superado con creces el primer trimestre.
Después de que saltara la noticia de su embarazo y estando de cinco meses, la esposa del tenista decidió no esconder más sus curvas y, desde entonces, no duda en presumir de su incipiente barriguita, igual de ilusionada que su marido con la llegada del que será su primer hijo, prevista para octubre.
Tras el forzoso abandono protagonizado por Rafa en el torneo de Wimbledon, el manacorí y su esposa han contado con unas semanas de vacaciones para relajarse en su tierra natal, Mallorca. La pareja suele salir a navegar en el catamarán del deportista, el "Great White", y, cuando llegan a alta mar, se refrescan con varios chapuzones, como los que podemos ver en las imágenes que ilustran este reportaje.
El biquini elegido por Mery deja al descubierto su tripita, de la cual ella se siente de lo más orgullosa.
Baños y conversaciones en cubierta
Dado que este verano su embarazo le impide realizar deportes acuáticos, la esposa de Rafa Nadal se dedica a nadar en las tranquilas aguas del Mediterráneo y tomar el sol en la cubierta del catamarán, donde comparte confidencias con su marido y con el resto de amigos y familiares que los acompañan.
Aunque Rafa está muy pendiente de su mujer en todo momento, también aprovecha estos días de navegación para dar paseos en moto acuática, una de sus grandes aficiones. Esta leyenda del tenis se lo pasa en grande practicando deportes náuticos como éste, pero tampoco duda en dedicar tiempo a disfrutar de relajados baños en el mar junto con Mery y otros de sus acompañantes.
De concierto antes de volver a entrenar
En estas jornadas veraniegas, el matrimonio no sólo ha estado en alta mar, sino que también se ha dejado ver en tierra firme. El tenista y su esposa acudieron al concierto de Sebastián Yatra, del que Nadal fue anfitrión en Mallorca, como ya contábamos hace una semana. La excelente relación entre el deportista y el cantante quedó patente en las bromas que compartieron, así como en la excelente sintonía que demostraron al posar juntos, también con Mery, tras el recital del hispano-colombiano.
Para esta ocasión, la mujer del tenista escogió un vestido ajustado blanco con el que eran evidentes sus casi siete meses de embarazo.
A pesar de lo avanzado del estado de gestación de la mujer del manacorí, Rafa y su esposa continúan haciendo gala de la discreción que los caracteriza y no han hecho público el sexo del bebé que esperan.
Recuperado de la lesión que lo obligó a abandonar en Wimbledon, el tenista ha compaginado estos días de vacaciones con el regreso a los entrenamientos, ya que desea volver a la competición en el Masters 1000 de Canadá que arranca el próximo 7 de agosto.
Es más que probable que, aunque Mery haya entrado ya en el tercer trimestre de embarazo, lo acompañe hasta allí para seguir sus evoluciones sobre la pista y animarlo sin parar.
Dentro de muy poco, la mallorquina no podrá vivir las victorias de Nadal de cerca porque estará volcada en su papel de mamá.