Preocupación por la salud del hijo mayor de Guti y Romina Belluscio, ingresado en el hospital desde hace varios días
La modelo Romina Belluscio ha compartido que su hijo Enzo lleva tres noches en urgencias, aunque no ha desvelado el motivo de su ingreso
Romina Belluscio y José María Gutiérrez ‘Guti’ están atravesando unos días muy difíciles debido al delicado estado de salud de su hijo mayor, Enzo. El pequeño, de 12 años, tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital el pasado sábado, tras pasar dos noches siendo atendido por los médicos.
Ha sido la propia Romina Belluscio, que también afronta una enfermedad, quien ha informado sobre la situación a través de sus redes sociales. La modelo argentina ha publicado una imagen en la que se ve a Enzo tumbado en una cama de hospital con una vía intravenosa en su brazo izquierdo. Junto a la fotografía, la influencer ha escrito: “Tercera noche en urgencias con mi niño”, lo que evidencia que la situación se ha prolongado más de lo que en un principio esperaban.
Aunque Belluscio ha preferido no compartir el motivo exacto del ingreso, sí ha dejado claro que no era la primera vez que acudían al centro sanitario. “Esperemos que a la tercera vaya la vencida”, ha añadido Romina, deseando que su pequeño por fin note una mejoría.
Enzo, el hijo de Guti y Romina Belluscio, celebra la Pascua con su familia
Por su parte, Guti no se ha pronunciado públicamente sobre este complicado momento familiar. El exfutbolista mantiene sus redes sociales enfocadas en temas profesionales, mientras que Romina Belluscio es quien suele compartir más detalles de su vida personal y familiar. A pesar del susto, la pareja se ha mantenido unida y centrada en el bienestar del pequeño.
Por suerte, parece que el pequeño Enzo se encuentra algo mejor. Ya que Romina publicó en Instagram imágenes de la celebración familiar de Pascua.
En las imágenes aparecen Enzo y su hermano Romeo jugando y buscando huevos decorados en el jardín de casa junto a su abuela materna.
Por ahora, no se ha emitido ningún parte médico oficial, y la familia ha optado por mantener la privacidad en torno al estado de salud de Enzo. Mientras tanto, numerosos seguidores y amigos han enviado mensajes de apoyo a Romina y Guti, deseando una pronta recuperación para el pequeño.