Laura Matamoros, muy preocupada por la operación de su hijo Benji
El hijo pequeño de Laura Matamoros ha tenido que ser intervenido por un problema en el lagrimal. Su madre lo ha contado todo.
Con apenas un año y medio de edad, el pequeño Benji, el hijo de Laura Matamoros, ha tenido que pasar por quirófano. Tal y como ha explicado su madre en redes sociales, se ha tratado de una operación "muy común" en la que "le abren el lagrimal", pero eso no evita la angustia que siente la influencer.
Pese a que sabe que está en las mejores manos, Laura se ha mostrado muy nerviosa en sus redes sociales mientras los médicos llevaban a cabo la intervención. Pero a la salida, daba las mejores noticias: "Ha salido todo bien. Se ha despertado de la anestesia bastante incómodo, pero se le ha pasado rápido".
Su plan familiar al volver a casa con su bebé recién operado
Tal y como ha revelado en Instagram Laura (que ya ha confirmado que será la madrina en la boda de su padre con Marta López Álamo), al llegar a casa, su hijo le hizo una petición: ver 'La Sirenita' con su hermano.
Al haberse tratado de una operación ambulatoria, que no precisa ingreso, ¡deseo concedido! Laura pudo relajarse de su complicado día viendo un clásico de Disney junto a sus hijos.