Marisa Jara, embarazada y feliz, celebra su último cumpleaños antes de ser madre
La modelo cuenta las horas para verle la carita a su bebé, Tomás
El pasado 1 de febrero, la modelo Marisa Jara cumplía 42 años más feliz que nunca, ya que está a punto de ver cumplido su gran sueño: convertirse en madre.
En su gran día, la futura mami compartió con todos sus seguidores una imagen con un emotivo texto que evidencia las muchísimas ganas que tiene de verle la carita a su bebé, al que llamará Tomás, como su padre.
"Happy Birthday to me!!!🎂🎁🎊🎉 el mejor cumpleaños de mi vida disfrutando de las pataditas de mi bebe😃👶🏻💙🎂 Besitos para to@s!", escribía Marisa, que poco se esperaba que su pareja, Miguel Almansa, le preparase una enorme sorpresa en su último aniversario antes de ser madre:
Fiesta con sus seres queridos y amenizada con mariachis
Justo una semana después de su cumpleaños, el también futuro papá sorprendió a su chica, que ha tenido que vivir un duro proceso para quedarse embarazada, con una divertidísima fiesta.
Marisa, que no se esperaba para nada este gesto por parte de su chico, estuvo acompañada de amigos y familiares, pudo soplar las velas en un original pastel con su cara y bailar al ritmo de los mariachis.
Contentísima con la sorpesa de Miguel, la modelo le dedicó estas bellas palabras: "Gracias mi vida por este cumpleaños sorpresa que llevaré en mi corazón hasta el último día de mi vida. Eres mi todo y me encargaré de decírtelo todos los días".
En los próximos días, Jara le verá la cara por fin a su bebé, y aunque ha confesado que echará de menos su barriguita de embarazada, disfrutará muchísimo de esta preciosa y anhelada etapa.