Paula Echevarría: "Estoy disfrutando más esta segunda maternidad"
La actriz esperará un poco más para volver a los rodajes para poder dedicarse a su segundo hijo, Miki, que ahora tiene 7 meses
Irradiando felicidad y destilando esa belleza que sólo se luce cuando una está enamorada y serena, Paula Echevarría reaparecía por fin ante los medios tras su segunda maternidad. Hacía casi dos años que no pisaba un “photocall”, y de nuevo se puso los tacones y un espectacular mono para hacerlo, para promocionar la nueva línea de cuidado del cabello de Pantene Pro-V Miracles Crecimiento con Fuerza, de la que es imagen.
Un evento, por cierto, en el que ella lució una maravillosa melena, pues nos contó que se lo ha cuidado mucho tras el parto, pues ha dado unos meses el pecho a Miki y eso lo podría haber debilitado.
En el embarazo de Miki llegó a engordar 25 kilos
PRONTO: Y te vemos súper guapa, te ha sentado muy bien la maternidad. Estás radiante.
PAULA ECHEVARRÍA: Gracias. La verdad es que estoy muy feliz y enamorada de un pequeño ser de sesenta y pico centímetros que me vuelve loca. Estoy superfeliz.
P.: ¿Cómo te has cuidado para estar tan bien?
P.E.: Mira, con Daniella había engordado 21 kilos, y con éste 25, así que… he tenido que hacer dieta y mucho ejercicio porque me he visto tan tremenda que he tenido que ponerme las pilas muchísimo más. ¿Sabes qué pasa? Que con Dani tenía 31 años recién cumplidos, con éste, ya 43. La recuperación no es igual, así que o te lo tomas en serio o si esperaba a que el tiempo lo curara todo, me temo que no lo iba a curar, ja, ja, ja.
Paula puede presumir de una figura muy bonita:
"Con Daniella quería hacerlo todo yo"
P.: Esta segunda maternidad ¿te ha costado más que la primera?
P.E.: No, menos. Me lo he tomado todo con muchísima más calma. No es porque seas experta, es que la edad te da otra perspectiva de las cosas y te lo tomas todo de otra forma. Con Daniella quería hacerlo todo yo, quería ser la mejor, que todo fuese perfecto. Y esa ansia agobia más. Ahora estoy súper relajada, y si algo no lo puedo hacer en el momento y lo hago en cinco minutos, no pasa nada; y si no come a las tres y come a las tres y cinco sé que no va a morir. Es otra forma de hacer las cosas, y se disfruta más. Y luego el padre es un fenómeno, es como tiene que ser, el niño es el cincuenta por ciento su responsabilidad.
No te pierdas el resto de nuestra charla con Paula Echevarría en tu revista Pronto de esta semana.