Rafa Nadal nos habla como nunca de su hijo y de su papel de padre
El tenista ha concedido su entrevista más personal en la que ha hablado de cómo se desenvuelve con su bebé, que está a punto de cumplir un añito
Recuperándose poco a poco de sus lesiones y ocho meses después de jugar un partido de tenis por última vez, Rafa Nadal se ha sentado frente al periodista Juanma Castaño para concederle su entrevista más cercana y personal.
La conversación entre ambos puede verse en Movistar+ y, en ella, el mallorquín habla de su pasado, su presente, su futuro y su parcela más privada: su vida familiar junto a Mery Perelló y su hijo, que el próximo octubre cumplirá su primer año de vida.
.Nadal suele guardarse para sí esta parcela de su vida, aunque en ocasiones nos ha dado alguna que otra pincelada, e incluso hemos podido ver a la feliz familia navegando a bordo de su yate y al propio Rafa nadando en su piscina:
De estos 11 meses de paternidad, Rafa ha querido hacer balance junto al conocido periodista deportivo, que hace algo más de un año se coronó ganador de 'MasterChef Celebrity' ex aequo con Miki Nadal.
Así habla Rafa Nadal de su bebé
"Voy bien de padre, siempre me han gustado mucho los niños... Aún no he llevado a mi hijo al parque, pero sí soy de estar mucho con él, de dolerme la espalda por tenerlo encima. Algún paseo por alrededor de mi casa, pero como todo el mundo", ha confesado el tenista, que cuando el pequeño tenía apenas dos meses admitió que era su mujer quien se ocupaba "mayoritariamente" del niño.
Su hijo aún es pequeñito, pero ha sido inevitable preguntarle si ya ha mostrado algún tipo de interés por el tenis. Con humor, Rafa ha comentado que sólo ha cogido una raqueta pequeñita, y que le pareció divertida "como puede parecerle divertida una cuchara".