Terelu Campos, obligada a obedecer una estricta prohibición de Alejandra Rubio como abuela
Terelu Campos, abuela del pequeño Carlo, está encantada con su nueva etapa cuidando de su nieto. ¡Te contamos todos los detalles!
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha llenado de felicidad a las familias Campos, Costanzia y Flores con su reciente paternidad. Aunque la llegada al mundo del pequeño Carlo también ha venido acompañada de ciertas normas estrictas impuestas por la propia madre primeriza.
Según informaciones reveladas en el programa 'Espejo Público', Alejandra Rubio habría prohibido tajantemente a su madre, Terelu Campos, compartir cualquier fotografía del pequeño con otras personas, una decisión que ha sorprendido a los presentes en el plató.
Terelu Campos no puede compartir fotos de su nieto
Tanto es así que, según el citado programa, Terelu Campos ni siquiera tendría imágenes de su nieto en su teléfono, cumpliendo estrictamente con la voluntad de su hija. Ni siquiera algunos parientes cercanos, como los familiares de Alejandra Rubio en Málaga, han podido ver al pequeño ni en fotografías, a pesar de que ya han transcurrido dos meses desde su nacimiento.
Esta prohibición se suma a otras medidas de privacidad adoptadas por la pareja desde el nacimiento del bebé. Se informó que nadie, más allá del círculo más íntimo, tuvo acceso a la clínica tras el parto, y ahora parece que ver al pequeño sigue siendo un privilegio reservado para unos pocos. El secretismo en torno al primogénito de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha generado diversas reacciones en los medios de comunicación y en las redes sociales. Gema López, colaboradora de 'Espejo Público', expresó su asombro ante la situación: "A mí este estado de psicosis me parece que es para hacérselo ver".
Muchas expectativas entorno al futuro televisivo de Carlo Costanzia
Mientras tanto, la atención también se centra en el futuro televisivo de Carlo Costanzia, quien, tras negar su participación en 'Supervivientes', podría convertirse en concursante de 'Bailando con las estrellas', el nuevo formato de Mediaset.
Lo que está claro es que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han tomado decisiones firmes respecto a su hijo, estableciendo límites claros incluso dentro de su propio entorno familiar. Por ahora, Terelu Campos acata la prohibición impuesta por su hija, demostrando así su respeto por la intimidad del nuevo miembro de la familia.