Violeta Mangriñán llora desconsolada al dejar a su bebé en la escuela
La influencer ha relatado cómo ha vivido el primer día de escuela de su bebé Gala. ¡Mira el vídeo!
Violeta Mangriñán está experimentando uno de los miedos que más atormentan a los padres primerizos: que sus hijos crezcan y no dejen de hacerlo a pasos agigantados.
Tanto Violeta como su novio, Fabio, han acompañado a Gala, su bebé de un año y dos meses, a su primer día en la escuela infantil. Y aunque la peque ha estado muy animada, su mamá lo ha pasado realmente mal en la despedida.
Primer día de escuela infantil: ¡superado!
Violeta Mangriñán está viviendo un sinfin de emociones en estos últimos meses que tienen a la influencer en una montaña rusa. Desde una nueva mudanza y el nuevo y esperado bebé que viene en camino, ¡hasta la incorporación de Gala a la escuela infantil!
La ex superviviente relata todas sus emociones a sus seguidores y muestra su lado más íntimo y familiar con su novio y su bebé, ¡también nos ha hecho partícipes del paseo hasta la escuela infantil de Gala para iniciar su primer día! Así de triste dejaba a su niña en su escuela:
Al parecer, Gala se lo ha pasado en grande el primer día de la escuela, en la que ha permanecido durante 3-4 horas y junto a un gran amigo: Bastian, el bebé de Carla Barber. ¡No podía ser de otra manera, y es que sus mamás son íntimas!
Aunque a Violeta ya le han advertido las profesoras de que el segundo dia de escuela es más duro que el primero, la influencer está contenta porque la pequeña no ha llorado en ningún momento y al recogerla de la escuela ha salido sonriendo. ¡Qué monada!