Pronto
Cerrar

Violeta Mangriñán presume de cómo su bebé cuida de sus muñecas

La influencer, entre risas, enseña cómo su bebé se adueña de los muñecos de sus amigos en el parque

Violeta Mangriñan, junto a su bebé, Gala, a quien adora.

Nereida Domínguez

Violeta Mangriñán, muy ilusionada con su nuevo embarazo, no puede evitar que se le caiga la baba con su bebé Gala, que se convertirá en hermanita mayor en los próximos meses.

Gala, de tan solo un añito, acaba de empezar a caminar y decir sus primeras palabras, por lo que sus papás, Violeta y Fabio, están muy orgullosos y encantados con ella. ¡Tanto es así que han decidido multiplicar su amor con una hermanita, que se llamará Gia!

La hija mayor de Violeta tiene enamorado a todo su alrededor. Además, en los últimos meses ha aprendido a relacionarse con otros bebés, y se le da tan bien que incluso se adueña de los juguetes de los demás.

Gala, tan traviesa como nunca

Violeta y Fabio ya están en plena búsqueda de una escuela infantil para Gala, para preparar el momento de la llegada de su hermanita y para que ella misma disfrute socializando y adaptándose poco a poco al mundo.

De momento, sus papás disfrutan mucho de ella llevándola al parque para jugar con otros niños, con quienes ha cogido mucha confianza, tanto es así que les cuida sus muñecos, ¡o se los cuida o se los 'roba', no lo sabemos!

¡Dale al play y averígualo!

Su madre lo tiene claro y, como la conoce mejor que nadie, sabe que Gala se ha adueñado de los muñecos de sus compañeros de aventuras. Además, ha dedicado una graciosa sonrisa a su papá, que ha desatado la risa en el parque infantil.

¿Cómo crees que vivirá Gala la llegada de su nueva hermanita y su inminente entrada en la escula infantil?