María Adánez se sincera y habla de sus dudas como mamá primeriza
A María Adánez le quedan pocas semanas para conocer a su bebé y, como es normal en todas las mamás primerizas, está llena de dudas ¡que ha compartido con sus fans!
¡Qué poquito le queda a María Adánez para estrenarse como mamá! Según ha revelado en su última publicación, en unas ocho o diez semanas por fin podrá verle la carita al pequeño Claudio. La actriz afronta ahora esta recta final del embarazo llena de ilusión ¡y de dudas!
Y es que ser mamá primeriza no es fácil. Hay que estar pendiente de un montón de cosas que, hasta ahora, ni te parabas a mirar. La llegada de un bebé a casa requiere un extra de organización ¡y es mejor ser previsible! Por eso, la actriz de 'La que se avecina' ha hecho un llamamiento en redes sociales: "Se aceptan listas o Excel", bromea sobre todas las dudas que tiene.
Junto a un selfie en el que ya se le intuye su avanzado estado de embarazo (pese a que no se le ve la tripita), María ha resumido gran parte de sus dudas como primeriza: "¿Cuántos bodies, peleles, pijamas, gorritos, calcetines, polainas, muselinas, baberos, gasas, toallas, chupetes, biberones, toallitas, pañales, cremas, pasta al agua... hay que comprar? ¿Pecho, biberón o todo a la vez? ¿Colecho o no colecho? ¿Minicuna, moisés, carrito, hamaca, mochila?" escribe la actriz, que está hecha un mar de dudas.
La actriz vive totalmente centrada en su embarazo
Tenga o no tenga Claudio todas las toallitas o muselinas cuando nazca, lo que seguro sí que va a tener es una mamá a que se le va a caer la baba con él. Desde que supo que estaba embarazada, María nos ha ido mostrando cada pequeño avance de su estado así que, para nosotros, ¡Claudio va a ser como de la familia!