Pronto
Cerrar

Marisa Jara, en una de sus últimas imágenes presumiendo de tripita de embarazada.

P.G.M.

Si había un sueño en la vida de Marisa Jara que estaba deseando cumplir, ese era el de ser madre. La modelo ha vivido un duro proceso hasta conseguirlo, marcado por numerosos tratamientos de fertilidad, varias operaciones y la lucha contra el cáncer. Pero ese largo camino por fin ha terminado para ella, y ya tiene a su bebé en brazos. 

Marisa Jara y su pareja, Miguel Almansa, ya se han convertido en padres de un precioso niño llamado Tomás. La feliz pareja ha anunciado la gran noticia a través de Instagram, donde también han mostrado al bebé por primera vez.

"Bienvenido Tomas!! Te amamos con toda nuestra alma🙏🏻Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor 🙌🏻" ha escrito sobre una preciosa publicación de Instagram en la que posa junto a su pequeño y su pareja. Según ha señalado ella misma, el bebé llegó al mundo la tarde del día 1 de abril, el mismo día que compartió las primeras imágenes.

Marisa Jara y su pareja, Miguel Almansa, han dado la bienvenida a su primer hijo en común (@marisajarab).

Además, la modelo también ha compartido una instantánea junto a su pareja y el bebé en sus historias. "Aquí está nuestro príncipe. Soy la mujer más feliz del mundo y estoy tan emocionada que no puedo describir lo que siento" ha escrito.

Marisa Jara ha compartido la noticia a través de Instagram (@marisajarab).

El nombre elegido por Marisa Jara para su primer hijo es, además, muy significativo para ella, ya que el pequeño se llama como su abuelo materno, padre de la modelo. "Ya tenemos nombre para nuestro bebé. Se llamará Tomás como su abuelo", explicaba hace unos meses, añadiendo que Tomás Jara es para ella "el mejor padre del mundo y la mejor persona". 

La gota que colma el vaso de la felicidad de Marisa Jara

Sin duda, el nacimiento del pequeño Tomás, ha colmado de felicidad a la modelo, que ha podido al fin ver cumplido su sueño. Un sueño que, pese a todos los impedimentos con los que se ha ido encontrando en su camino, jamás ha cesado en su empeño de conseguirlo. 

Ahora es el turno de descansar y de disfrutar de su bebé. ¡Muchísimas felicidades, Marisa!