Michael Schumacher, abuelo a los 56 años, viaja a Suiza para conocer a su 1ª nieta
El piloto ha viajado de Mallorca a Suiza para conocer a su primera nieta, hija de su hija Gina Schumacher
El piloto ha viajado a Suiza para conocer a la bebé de su hija Gina Schumacher.
La familia de Michael Schumacher está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, y es que la hija del piloto acaba de ser madre. Fue el 29 de marzo cuando Gina Schumacher dio a luz a su hija, Millie, y unas semanas después se ha sabido que sus orgullosos abuelo han viajado de Mallorca a Suiza para conocer al bebé.
El piloto se ha trasladado en helicóptero hasta su residencia en Ginebra, Suiza, para conocer a su primera nieta y para estar cerca de su hija en un momento muy especial. Y es que Michael Schumacher y su mujer, Corinna, residen en Mallorca desde el año 2018.
"Bienvenida al mundo, Millie 💕 Nacida el 29 de marzo, nuestros corazones están más llenos que nunca. Nos sentimos más que bendecidos de tenerte en nuestras vidas", escribió la hija de Michael Schumacher en sus redes para anunciar la llegada al mundo de su bebé.
"Depende completamente de sus cuidadores": el delicado estado de salud de Michael Schumacher
Desde el grave accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 en los Alpes franceses, Michael Schumacher ha permanecido alejado de la vida pública. Desde entonces, su familia ha mantenido un estricto hermetismo sobre su estado de salud. Su mujer, Corinna, ha sido la principal responsable de su cuidado y de mantener la privacidad de la familia.
En los últimos años, se ha sabido que Schumacher requiere cuidados médicos constantes. Según el periodista Felix Garner a través de The Mirror, el piloto ya no podría comunicarse verbalmente y su situación es "muy triste". Además, añade que Michael Schumacher "necesita cuidados constantes y depende completamente de sus cuidadores".
En 2024, Schumacher asistió a la boda de su hija Gina en Mallorca tras 11 años "oculto", un evento que se mantuvo en la más estricta intimidad. Estas apariciones demuestran que, a pesar de las adversidades, Michael Schumacher sigue presente en los momentos importantes de su familia.