La mujer de Ion Aramendi relata su terrible experiencia en el parto de su hija
Pese a los inconvenientes, la mujer del presentador ha explicado las complicaciones del parto en clave de humor
María Amores, la mujer de Ion Aramendi, ha sido muy sincera a la hora de explicar el proceso del parto de su tercer hijo y, pese a que ha sido algo complicado, lo ha relatado de forma divertida.
La periodista, que ya ha pasado por dos partos, ha explicado en sus redes sociales, junto a una preciosa imagen con su bebé, todas las complicaciones que ha sufrido durante el nacimiento de Marieta.
Complicaciones durante el parto
Ion Aramendi y su mujer están muy felices tras dar la bienvenida a su tercer bebé y a su primera hija, porque ya son papás de dos niños.
El parto no ha sido tarea fácil, según explican los papás en sus redes sociales; y es que, tal y como relata María, le indujeron el parto durante 24 horas y, pese a que la pequeña hacía esfuerzos por salir era muy grande, y trataron diferentes maniobras antes de terminar con la cesárea, que finalmente se produjo, se complicó y la mamá terminó en ‘reanimación’.
Tal y como ella misma explica, estuvo “sin comer ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva , estamos juntas, ella sana como una manzana con sus más de 4 kilos y yo in love total”.
Todo ha salido bien y las dos se encuentran perfectamente, asegura el presentador. Prueba de ello es el “generoso consejo” que regala María: “Si eres un chihuahua enano no te cruces con un gran mastín vasco o tendrás cachorros por encima de tus posibilidades corporales!”
La pareja agradece las muestras de cariño que han recibido durante el embarazo y el parto.
¡Muchas felicidades!