Rafa Nadal explica los problemas que tuvo Mery Perelló en su embarazo
El embarazo de Mery Perelló no fue precisamente un camino de rosas, y ahora el tenista ha hablado por primera vez sobre ello
Rafa Nadal ha tenido que viajar esta semana a Argentina, en el que es su primer gran desplazamiento desde que se convirtió en padre del pequeño Rafael, que vino al mundo a principios de octubre.
Sobre el bebé, todo es discreción en torno a él: solo sabemos su nombre, y la pareja de momento no ha querido mostrarnos ninguna foto familiar. Pero, en esta ocasión, en una rueda de prensa que Nadal ha concedido en Buenos Aires, Nadal se ha sincerado sobre lo duro que está siendo separarse de él y sobre los problemas que su mujer tuvo en el embarazo.
El embarazo de su mujer no fue fácil
Aunque son de sobra conocidas las complicaciones que vivió Mery Perelló durante la gestación, que incluso le llevaron a ingresar en el hospital varias semanas, Nadal suele ser bastante discreto con todo lo que concierne a su vida personal.
"He pasado momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo de mi esposa", ha explicado desde Argentina, añadiendo que dejar su hogar para trabajar siempre es duro, mucho más ahora, pero la tecnología le facilita mucho las cosas: "Es positivo tener las videollamadas, porque puedo ver al pequeño todas las veces que quiera", dice Rafa.