Felicísimos. Así están Laura Escanes y Risto Mejide desde que, el pasado 2 de octubre dieron la bienvenida a la pequeña Roma. Tras unos días desconectados para disfrutar al máximo de su princesa, la pareja regresó a las redes para compartir la primera imagen de la familia que han formado.
«Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. â¤ï¸ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma», escribía la «influencer» en su cuenta de Instagram.
Eso sí, ya se sabe que la llegada de un bebé a casa es siempre algo agotador. Por eso Risto colgó una dulce imagen con este divertido texto: «Pues la verdad es que no estamos nada cansazzzZzzZzzZzzz #bienvenidaRoma».
Laura también quiso compartir tres preciosas imágenes de uno de los momentos más especiales de su vida: «Foto 1 de cuando @ristomejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción. Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación. Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD â¤ï¸».