Terelu Campos cuenta cómo afronta su inminente faceta como abuela del bebé de Alejandra Rubio
La colaboradora televisiva ha explicado que no se ve tirándose al suelo con su nieto, pero que "seré la mejor abuela que pueda ser"
Terelu: "Yo seré la mejor abuela que pueda ser"
Terelu con Carmen Borrego y su marido en el cumpleaños de la pequeña de las Campos. Foto: EP.
Una celebración en la que se echó de menos a Alejandra, que cómo justificó su madre "está grabando y está ya muy cansada, ya está muy avanzadita, ¿sabes? Y a ella la noche le pesa". Y es que cada vez queda menos para que la influencer se convierta en mamá, "antes de que acabe el año seguro, pero cuándo no lo sabe ni ella. No es una cosa programada de momento", ha explicado, afirmando que "si Dios quiere en Navidad seremos uno más".
Sobre si se imagina una de esas abuelas que se tiran al suelo con sus nietos, Terelu reconoce que no lo será "porque yo estoy muy impedida". "Yo tengo una rodilla hecha a polvo, yo tengo una doble mastectomía hecha, yo hay cosas que a mí todavía me cuestan mucho", confiesa, asegurando que aunque vive "como si fuera una persona normal, desgraciadamente en muchas cosas no lo soy". "Lo que pasa es que lo supero, ¿sabes? Cada día. Pero vamos, yo seré la mejor abuela que pueda ser", afirma con seguridad, deseando que llegue el momento de tener al bebé entre sus brazos.
Terelu: "Estoy loca por ver al bebé"
Terelu Campos y Alejandra Rubio.
"Muerta, muerta, muerta. Lo he visto en ecografías. Pero estoy loca por ver al bebé, vamos", confiesa emocionada, revelando que "ahora que ya está muy avanzada me he animado a comprar alguna cosita" a su nieto.
"No sé mucho de eso, luego le compraré muchísimas cosas, tengo como... Eso que ves y lo pones como en la cesta, ¿sabes? Pues de eso tengo muchas cosas. Que de pronto hará así, ¡pum!, y llegarán todas de golpe. Pero voy poco a poco, porque además ella también es un poco así, ¿sabes? Le gusta tener mucha precaución", explica.
Terelu confiesa estar "cerrada al amor": "Llevo 9 años sola"
Terelu Campos.
Puede que por la euforia del cumpleaños, Terelu ha abierto su corazón y ha revelado por qué no tiene ganas de enamorarse: "No, no, yo llevo nueve años sola. Pero nueve años sola de verdad, ¿eh? No así de boquilla, no con un rollete por ahí, no, no, nueve años sola de verdad. No, yo estoy bien, estoy a gusto, estoy tranquila. Tengo a mi alrededor las personas que quiero y que me quieren", admite, desvelando que si está cerrada al amor "voluntariamente" es porque es "un sufrimiento".
"Es una decisión personal y ya está. Es que yo me siento muy amada. En otros aspectos de la vida. La sexualidad está sobrevalorada, y más a una edad. Yo ya tengo 59 años, está muy sobrevalorada", concluye.