Cada vez queda menos para que Toñi Moreno se estrene como mamá y ella continúa al pie del cañón, aunque ha confesado que, a sus 46 años, está siendo un embarazo duro.
Eso sí, la presentadora no ha parado de trabajar y se deja mimar por sus compañeros, a quienes les encanta posar con la barriguita de Toñi, cada vez más abultada.
En esta imagen, la catalana presume de equipo: «Hacer equipo.... no hay otra manera de conseguir grandes cosas. Que cada uno sienta que es importante su trabajo y que juntos de la mano, podemos hacer lo que nos propongamos. Me gusta trabajar en equipo y aprender de la gente que me rodea. Gracias @almudenaruizstylist @carlaalarconroman @tormento_de_pepa #Marian #Martin por dejarme tan aparente ðððð @uadtvd @canalsurradiotv».
Pero la presentadora también está orgullosísima de dos de las personas más importantes de su vida, sus hermanas, a las que adora: «Una de mis dos personas favoritas. Amo a mis hermanas. Daría la vida por ellas».
Aquí presumiendo de Loli: «Mi otra persona favorita. Mi hermana grande aunque yo naciera antes. El sentido común que a mí me falta se lo llevó ella enterito. #mirmanaloli. #tbt.».