Vania Millán: sus imágenes más tiernas en la recta final del embarazo
La empresaria luce así de espectacular una semana antes de salir de cuentas de su primer embarazo
A sus 45 años, Vania está a punto de convertirse en mamá. Muy ilusionada con esta etapa de su vida después de una larga lucha por quedarse embarazada, la empresaria quiere recordar esta feliz faceta con todos los detalles antes de salir de cuentas el próximo día 15 de septiembre. Es por esa razón que ha presumido de curvas de embarazada en sus últimos días de gestación.
Aquí, junto a su chico, se vislumbra la ilusión de los papás que están a punto de darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia. ¡Qué emoción y qué caras de ternura!
Tan feliz como la podemos ver en esta imagen, Vania ha disfrutado de un embarazo sin complicaciones ni antojos, y es que ha vivido una gestación muy tranquila, sin sobresaltos y así de alegre y guapísima.
Durante este verano ha podido presumir de barriguita en la playa y la piscina. ¡Y lo cierto es que el embarazo le sienta fenomenal! Nostálgica porque el verano termina, sabe que consigo lleva implícito. también, el fin de su embarazo. ¡Aunque estamos segur@s de que se muere de ganas de conocer la carita de su bebé!
¡Más pronto que tarde podremos ponerle cara a la pequeña!