La verdadera razón del gran enfado de Bertín Osborne con Gabriela Guillén
Al presentador no le han gustado algunos gestos que ha tenido Gabriela desde que está embarazada
Foto: Europa Press.
Una reacción la de Bertín sobre la que ha sido preguntada Gabriela que, indiferente al estallido del presentador, se ha mostrado inusualmente relajada y sonriente a pesar del resfriado que le ha impedido hacer vida normal en los últimos días. "No puedo ni hablar o sea que no voy a hablar de nada", ha asegurado con la voz tomada por el constipado, dejando en el aire si ha visto la polémica reaparición de Bertín y si ella ha presenciado algún estallido así del cantante.
"Os lo agradezco, pero no voy a decir nada, he sido muy educada con vosotros, no quiero ser borde, pero no voy a decir absolutamente nada", ha zanjado tosiendo, evitando echar más leña al fuego tras el cuestionado comportamiento del artista ante las cámaras.
Mucho más expresiva se ha mostrado a través de redes sociales, donde no ha dudado en lanzar un demoledor dardo a Bertín en forma de mensaje: "Un niño recordará quién estuvo con él, no quién gastó más. Los niños olvidan los juguetes y la ropa pero no el tiempo y el amor", ha publicado en sus stories Gabriela, dejando claro que lo más importante para ella no es el dinero del presentador, sino que se preocupe por su bebé, le dedique tiempo y le cuide.
Gabriela, dispuesta a contarlo todo sobre Bertín Osborne
Parece que la relación entre ambos está más tensa que nunca, sobre todo ahora que Gabriela está dispuesta a hablar y a contar con pelos y señales cómo es su relación actual con Bertín, cómo era antes y cómo va su embarazo, que ya se encuentra en la recta final.
Precisamente el hecho de que el presentador haya decidido no pasarle más dinero, al menos hasta que nazca el bebé y se puedan realizar las pruebas de paternidad, podría ser el motivo de que la modelo se haya animado a reaparecer en televisión y en cobrar por alguna que otra entrevista.
Bertín Osborne ya no pasa ni una
Bertín Osborne se ha cansado de esta situación que, además de a él, está afectando a sus hijos, sobre todo a los que tiene en común con Fabiola Martínez, Kike y Carlos, que son más pequeños. Por eso y para proteger tanto a los que ya tiene como al bebé que viene en camino, el presentador prefiere guardar silencio ante los medios y arreglar todos sus problemas en privado y, si fuera necesario, por vía legal.
Como es el caso de Chabeli Navarro, exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa', que, después de que saliera a la luz el embarazo de Gabriela, también aseguró que, hace dos años, se quedó embarazada del cantante y él la convenció para que abortara y no tuviera al bebé: "Llevo muchos meses guardando respeto, callada. Ojalá se sepa algún día la verdad de todo lo que estoy pasando", confesó.
Después de las duras declaraciones de Chabeli, Osborne tomó medidas legales contra ella y sus abogados ya se están ocupando del asunto: "En las actuaciones judiciales correspondientes aportaremos las pruebas documentales que obran en nuestro poder que acreditan las mentiras y falsas acusaciones vertidas por doña María Isabel Navarro Márquez, y solicitaremos la reparación de los graves perjuicios que estas afirmaciones están causando a don Norberto Ortiz", aseguró el equipo legal del cantante en un comunicado.
Gabriela Guillén niega haber pactado ninguna exclusiva
Sin embargo, en el programa "Vamos a ver", la periodista Sandra Aladro ha confirmado que "acabo de hablar con Gabriela Guillén, ella me asegura que mañana no va a salir ninguna exclusiva suya. Ella me ha dicho que todo el mundo se lo está preguntando y que no sabe por qué se está diciendo esto".
Aunque, por lo visto, parece ser que la que fue pareja de Bertín Osborne se había echado atrás en el último momento, algo que ha confirmado también Carmen Borrego. "Su intención era dar una exclusiva y en el último momento cambió de opinión... no puedo dar los motivos porque los desconozco".
"Casi todas las publicaciones y medios están interesados en su testimonio, ella no tiene que mendigar a alguien que le ofrezca sentarse a hablar. A todos nos interesa su historia, pero ella ha sido la que ha decidido no hacerlo a última hora", sentencia Sandra Aladro.
Carmen Borrego va mucho más allá y confirma: "Tanto es así que hay pruebas y fotos en la puerta de su casa de un equipo de una conocida revista que al final no entra. Pero la exclusiva estaba pactada y finalmente, si no lo ha hecho, es porque ella ha decidido no hacerla".