Violeta Mangriñán, embarazada de 6 meses, tiene un accidente de tráfico
La influencer contó el terrible momento que pasó en un vehículo y por el que terminó en el hospital
Violeta Mangriñán, desde el hospital: "Gia está perfectamente"
Minutos después, la influencer reaparecía en sus redes desde el hospital, explicando que, tanto su bebé como ella, estaban bien a pesar del susto: "Chic@s estoy bien, para lo que ha sido el golpe podría haber sido mucho peor. Gia está perfectamente, estoy en el hospital a la espera de que me vean el cuello que es lo que más me duele. La ginecóloga ya me ha atendido".
Ya más tranquila, Violeta, que sí que tenía algunos dolores, contó qué es lo que había ocurrido en la carretera: "El cabify en el que iba circulaba bastante rápido por la calle en la que transitábamos y no ha tenido capacidad de reacción para frenar, nos hemos estampado contra un coche que salía de un garaje de pleno. Yo me he comido el asiento de copiloto, me duele la frente, la oreja, el abdomen por el tirón del cinturón con la tripota, pero sobre todo el cuello", matizó.
Además, desvelaba que la que conducía el otro coche era Clarice Alves, la mujer del futbolista Marcelo, y también se llevó un enorme susto: "Fabio ha venido en cuanto se ha enterado. Por suerte, conocía a la chica del otro vehículo porque coincidíamos en el gym. Ha sido encantadora, ella estaba súper asustada también. Nos ha llevado hasta nuestro coche y me ha traído Fabio al hospital. Gracias, Clarice, por ser tan moni con nosotras", escribió en otra historia de Instagram.
Precisamente unas horas antes de sufrir el accidente, Violeta Mangriñán se sinceraba con sus seguidores sobre el miedo que le produce ir en coche, sobre todo estos días en los que había llovido tantísimo en Madrid y que se habían producido tantas inundaciones en las calles.
"Nunca jamás en la vida había tenido miedo de morirme, todo cambió cuando me convertí en mamá. He pasado miedo hoy, he cancelado dos cosas que tenía esta tarde después de la eco para evitar tener que volver a Madrid por miedo. Desde que tengo a Gala y más ahora embarazada, me he vuelto una miedosa caguica. Lo mismo me pasa con los aviones, o peor. Nunca me dio miedo a volar y ahora cada vez que he de coger un avión me da pánico", contaba en sus redes antes del accidente. Y es que Violeta tiene que viajar mucho debido a su profesión y ese es uno de los motivos por los que tanto ella como su chico decidieron mudarse a un piso de Madrid.
Por suerte, se ha quedado todo en un susto y, aunque la familia haya pasado un fin de semana de resfriados y gripe, por lo menos, están todos a salvo. "Terminamos el finde con dos bajas en casa. Gala está malita con fiebre y Fabio también. Espero que mis hormonas de embarazada me salven esta vez y no caiga yo también", escribió la joven en sus redes hace unas horas en una foto en la que aparece descansando en el sofá junto a su chico.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, más unidos que nunca
A pesar de que los rumores de crisis les acechan desde hace tiempo, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están más unidos que nunca. De hecho, en su última aparición pública juntos, el cantante no dudaba en dedicarle unas bonitas palabras a su novia y madre de sus hijas: "Estoy orgulloso de mi novia, de todo lo que ha logrado".
Por otro lado, preguntados por una posible boda, Violeta bromeaba diciendo que "no soy tu mujer hasta que no me lo pidas. Es un título que se gana a golpe de pedrolo". Fuera de bromas, la joven aclaró que "no me hace falta un papel ni una fiesta para saber que es el hombre de mi vida y que he elegido bien al padre de mis hijas. Estamos como casados, en realidad. Ya tememos una familia armada, todo".
Eso sí, todavía no tienen planes de boda, pero tampoco descartan hacerlo dentro de un tiempo: "No tenemos prisa, tampoco es algo que nos haga mucha ilusión. Algún día, ¿no, gordi?", preguntaba Violeta a su chico con una sonrisa, despejando cualquier duda sobre ninguna crisis.
Preguntados también sobre su hija Gala, la pareja aseguró que, ante el nacimiento de Gia, la mayor no se quedará desplazada: "Yo creo que la pobre olvidada es Gia porque Gala acapara todo el protagonismo. A mí a ratos se me olvida. No hay que preocuparse porque a Gala no se la va a descuidar, es imposible. Requiere atención veinticuatro siete".
Violeta y Fabio han formado una preciosa familia con su pequeña Gala, su perrita Canela y la bebé Gia que viene en camino. Y, aunque este segundo embarazo no era esperado, ha sido muy celebrado. Además, están muy contentos de que sea otra niña, sobre todo Violeta, ya que ella tiene una relación muy especial con su hermana y espera que sus dos hijas también la tengan.
Es más, Gala, antes de conocer a su hermanita, ya ha ejercido de hermana mayor, ya que fue la encargada de desvelar a sus padres el sexo del bebé que esperan. ¡Seguro que Gala y Gia serán las mejores amigas!