Pronto
Cerrar

Álvaro Falcó e Isabelle Junot: las mejores fotos de su romántica boda

Más de 250 invitados asistieron al enlace de la pareja, que se dio el "sí, quiero" en un palacio propiedad de la familia del novio

Íñigo Onieva compartió esta foto en sus stories de Instagram.

E

La capilla del palacio de Mirabel, situado en la ciudad extremeña de Plasencia y propiedad de la familia Falcó, fue el escenario elegido por Álvaro Falcó, de 38 años, e Isabelle Junot, de 30, para darse el "sí, quiero".

Los contrayentes quisieron compartir este día tan romántico y especial con más de 250 invitados, entre los que se encontraban muchas caras conocidas, como Eugenia Silva y su pareja, Alfonso de Borbón; Marta Ortega, nueva presidenta de Inditex, y su marido, Carlos Torretta; y los hermanos Manuel y Alejandra Martos, hijos de Raphael. Tampoco faltaron Tamara Falcó, prima del novio, e Íñigo Onieva, pero no quisieron posar ante los fotógrafos, aunque ella sí compartió unas bonitas fotos del enlace:

Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta.

Alfonso de Borbón y Eugenia Silva.

La novia lució dos diseños diferentes durante la jornada

Aunque la pareja había pactado una exclusiva, algunos de los asistentes compartieron fotos de los novios en sus redes sociales, con lo que se desvelaron varios de los secretos que deseaban guardar. Así, se pudo saber que Isabelle llevó dos vestidos a lo largo de la jornada. En la ceremonia lució un diseño de alta costura de Atelier Pronovias creado especialmente por Alessandra Rinaudo y una tiara de brillantes y perlas de la familia del que se convirtió en su marido.

La novia, con Simona Gandolfi, esposa de Hubertus de Hohenloe, y su hermana, Victoria.

Para el banquete y la fiesta posterior, la novia llevó una falda de talle alto y un "crop top" de encaje, también de Pronovias, que le permitió bailar cómodamente cuando actuaron Los del Río, quienes también habían cantado en la boda de los padres de Álvaro en 1982.