Pronto
Cerrar

Carmen Borrego estaba muy ilusionada con la boda de su hijo.

S.C.P.

Carmen Borrego ha vivido este fin de semana uno de los días más especiales de su vida: la boda de su hijo, José María, que ha traído consigo una gran polémica.

Este sábado, 14 de mayo, el nieto de María Teresa Campos se ha dado el 'sí, quiero' con su novia de toda la vida, Paola, en un evento en el que acudía la familia y amigos más cercanos, además de algún que otro infiltrado.

A pesar de que las Campos tenían pactada una exclusiva, los programas de Mediaset han estado hablando de la boda durante las últimas horas y han destapado todos los detalles del evento.

La boda del hijo de Carmen Borrego, en imágenes

La celebración contó con algún que otro invitado poco discreto e, incluso, el programa Viva la vida se coló en directo, es por eso que se han visto algunas imágenes de este día tan especial para Carmen que, según Alejandra Rubio, no pudo terminar de disfrutar "por los nervios".

Horas antes de la boda, la colaboradora de Sálvame aparecía en directo en su programa con su traje puesto pero tapado con un albornoz. Carmen adelantó que se trataba de un vestido corto, verde, con plumas y de cuello caja.

Carmen Borrego dio detalles de su vestido el día anterior a la boda, en Sálvame.

Al día siguiente, mientras llegaban los invitados, en Viva la vida aparecía Carmen, la hermana del novio, vestida de calle antes de cambiarse, y Kike Calleja y su novia, Raquel Abad. 

Carmen, hermana del novio, llegó vestida de calle y después se cambió.

Kike Calleja y su novia, Raquel Abad, llegando a la boda.

Una vez todos dentro, Socialité "pilló" a los hijos de Carmen Borrego ya vestidos. Su hija, de rojo como todas las damas de honor y, el novio, ya con su traje. También hemos podido ver el traje de Terelu Campos, en verde y lila, y el conjunto floreado de Alejandra Rubio.

José María, acompañado de su hermana Carmen y el resto de damas de honor.

Terelu Campos, guapísima con este traje verde y lila.

Alejandra Rubio arriesgó con un conjunto de estampado de flores.

Además, captaron a María Teresa Campos, acompañada de su inseparable Gustavo, que iba con un bonito vestido rosa palo con bordado en la espalda. La periodista no estuvo mucho tiempo en la boda de su nieto y quiso marcharse a casa tras la ceremonia.

María Teresa llegó acompañada de Gustavo y se fue pronto.

Por otro lado, Alejandra Rubio desveló que el momento más emotivo fue el discurso que dio la novia Paola a su ya marido, José María, a quién le dijo que estaba agradecida a la vida por ponerle en su camino y que nunca iba a encontrar a otro hombre como él.