Juan Ortega, novio a la fuga: todas las claves
No han cesado las informaciones en torno a las razones del diestro
para cancelar su boda con Carmen Otte
El torero mantuvo una conversación con el cura que iba a casarlos.
A pesar de que él hubiera deseado ser famoso por su talento en las plazas, el diestro Juan Ortega ha estado en boca de todos por su decisión de suspender su boda apenas dos horas antes de que se celebrase la ceremonia religiosa. El pasado 2 de diciembre, el sevillano debía darle el “sí, quiero” a Carmen Otte en Jerez de la Frontera ante 500 personas, pero, en el último momento, se echó atrás.
Desacuerdos con la familia de ella
Carmen quedó devastada con la cancelación de la boda.
Desde que saltó la noticia, han sido varias las razones que se han apuntado como causa de esta “espantá”. Leticia Requejo, colaboradora de 'TardeAR' explicó que, a principios de noviembre, el diestro y la que era su futura familia política mantuvieron un tenso enfrentamiento.
“No querrás tanto a nuestra hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio”, le habría escrito el padre de Carmen a Juan, un mensaje al que éste respondió: “¿Cómo? Pero si al final habéis conseguido lo que queríais: que nos casemos cuando habéis querido y como habéis querido”.
Otra información con un cariz muy diferente la dio Omar Suárez en 'Fiesta'. “Una persona del pasado de Juan, que nunca se habría ido, podría haber impedido la boda. Amenazó con aparecer el día del enlace y hacer que todo saltara por los aires”, destacó.
Descubre más sobre la cancelación de la boda de Juan Ortega en las páginas de tu Revista Pronto.