La cantante Vega se rompe: “No soy capaz ni de atenderme a mí misma”
Se ha despedido de sus seguidores por “pandemia emocional”
La cantante Vega se ha roto. Tras más de un mes de confinamiento a causa del coronavirus y de haber intentado animar y entretener a sus seguidores a lo largo de este tiempo, no puede más. Es por ello que ha colgado el cartel de “Cerrado por pandemia emocional”.
Eso sí, ha querido dar explicaciones a todos sus seguidores con un largo escrito en el que confiesa que, “no soy capaz ni de atenderme a mí misma. A mi familia”. Abriendo su corazón en canal, Vega asegura que “leo vuestros mensajes y siento una responsabilidad que me desborda. Porque no sé qué contestar”. Aquí puedes leer gran parte de su emotivo texto:
Desde que se declaró el estado de alerta, la artista participó en diversas acciones y conciertos virtuales, haciendo también directos con todos sus “followers”. Sin embargo, “no puedo lidiar es con la tristeza ajena. Yo y la desidia a mi alrededor, yo y la negatividad por sistema”. Así pues, ha decidido también dejar de dar entrevistas.
La extriunfita admite que “estoy voluble y vulnerable” y que va a centrarse en su peque, Noa, de solamente 4 añitos, porque “NO me agobia mi hija, me agobia contestar 16 entrevistas sobre el covid y el jodido confinamiento. Me agobia no tener tiempo para cuando todo se normalice para todos y mi sector siga parado, porque así será por desgracia”.
Esta situación está siendo dura para ella y como no duda en explicar, “hoy va la tercera llorada en dos dias. Ya me toca remontar el vuelo. Soy una superviviente nata, solo necesito el poco tiempo del que dispongo ahora para diseñar como remontar y elevarme sin dar bandazos en falso”.
¡Muchos ánimos Vega!