Jorge Cadaval y Ken Appledorn: así es su bonita casa de Sevilla
El humorista español Jorge Cadaval, de Los Morancos, y su esposo Ken Appledorn están enamorados del barrio de Triana y de su familia. El matrimonio vive en una acogedora y original casa. ¡Te la mostramos!
Si hay algo que defina a Jorge Cadaval, el mayor de Los Morancos, es el amor por los suyos. Por eso, fiel a su barrio sevillano de todo la vida, Triana, donde vive su familia, el humorista y su marido, el actor estadounidense Ken Appledorn, se mudaron a su actual casa en Sevilla hace algo más de 4 años…
En ella, protagonizan divertidísimos vídeos y reuniones familiares y con amigos, y nosotros hemos querido enseñártela para que compruebas que es tan original y divertida ¡como ellos dos!
La casa de Jorge Cadaval y Ken Appledorn en Sevilla
El matrimonio adora tanto su tierra, Andalucía, que no dudaron en convertir su balcón en una caseta de la feria de Sevilla y asomarse para saludar a todos los vecinos.
Una casa repleta de amor… y color
La habitación de Jorge Cadaval y Ken, escenario de vídeos muy divertidos
Fieles a su estilo original y lleno de color, una de sus habitaciones está presidida por un cuadro de uno de sus amigos, David Partida, que le da un toque con mucha luz al dormitorio y que Ken ha definido con su "lugar más feliz".
El actor estadounidense Ken Appledorn junto al mismo cuadro…
Su dormitorio ha sido el escenario perfecto para muchos de sus divertidos vídeos de buenos días…
Un salón de lo más original para estar con los suyos
A Jorge Cadaval y su marido Ken Appledorn eso de tener una casa minimalista y en un solo tono… no les va, como podemos observar en algunas de las fotos de su salón que han compartido. Objetos originales, mezcla de colores, estampados… ¡Lo suyo es la originalidad y el color en todos sus matices! Y es que, según ha confirmado el propio Jorge en Instagram: "El color es importante en mi vida! Mi casa mi zona confort, mi mejor espacio. #dondemejormesiento".
Cuadros, esculturas originales, lámparas de mil colores… Sin duda, la casa de Jorge y Ken es todo un museo repleto de recuerdos.
Este divertido y colorido salón sirve de escenarios para los divertidos y locos bailes que nos regala la pareja… ¡No te los pierdas!
Además, en ella se reúnen con toda su familia y sus amigos… ¡Les encanta estar con ellos en su hogar!
La casa de Jorge y Ken está en una de las calles principales de Triana, con unas bonitas vistas al Gualdaquivir y a parte de Sevilla.
El comedor ¡de los bailes locos!
La zona de comedor de la pareja, a pesar de ser un poco más "discreta", tiene una lámpara muy colorida y, además, sobre la mesa nunca falta un ramo de flores.
Este comedor ha sido el escenario de vídeos de lo más divertidos con familia y amigos… ¡Como éste!
O incluso de ellos dos solos… ¡Este simpático matrimonio no necesita a nadie para pasárselo genial!
La cocina, su rincón favorito de la casa
Su cocina, toda blanca y con una gran isla en el centro, cuenta con toques tan originales como esta lámpara con forma de rinoceronte…
De hecho, Jorge ha confesado que "en casa, en la gloria, me encanta disfrutar de mi hogar y de mí cocina. Creo que es mi parte preferida #sweethome❤️". ¡Mira qué feliz!
Un despacho ¡para prepararse sus locos vídeos!
La pareja también cuenta con un rincón dedicado al trabajo, donde, entre impresoras y ordenadores, podemos ver fotos familiares.
El patio, la joya de la casa de Jorge y Ken en Sevilla
Una de las joyas de la casa de Jorge Cadaval y Ken es su bonito patio, que ellos tienen decorado, además de con mucho color, con numerosas plantas… ¡Les encantan!
Mira aquí el día que lo estrenaron:
Además de zonas de relax y para comer, el patio de Jorge y Ken tiene una pequeña piscina donde refrescarse de los calores del sur en verano…
¡Mira qué bien se lo pasa la familia Cadaval en casa de Jorge y Ken!
Sin duda, un lugar donde celebran los momentos más especiales:
Como ya habrás visto, la casa de Jorge Cadaval y Ken Appledorn es tan divertida y llena de color como ellos: una pareja adorable y muy querida que nos demuestra que, cada día, la risa y el amor son el mejor complemento para un hogar… ¡Felicidades, pareja!