Pronto
Cerrar

Adara Molinero nos enseña su nueva y lujosa casa en la que vive con su hijo Martín

La influencer comenzó las obras en su casa hace un año y, por fin, ha compartido el resultado final

Adara Molinero ha presumido de los rincones favoritos de su nuevo hogar.

Saray Cruz

Adara Molinero ha mostrado su nueva y lujosa casa, en la que vive con su hijo Martín. En un vídeo en el que explica cada decisión decorativa que ha tomado, ha hecho una pequeña ruta por su hogar.

La joven comenzó las obras de su casa, junto a su pareja, Rodri Fuertes, en febrero de 2022. Ahora, un año después, y llevando su romance a escondidas, Adara ha hecho un 'house tour' para mostrar todos los detalles. "Os enseño mi casa 🤩 espero que os guste tanto como a mí", ha escrito al pie del vídeo.

En las imágenes, vemos un piso muy luminoso, espacioso y decorado con tonos blancos y neutros, como el beige o el gris. Nada más entrar, vemos el recibidor que está abierto a la cocina y el comedor, todo al estilo 'open concept'. ¡No te lo pierdas!

"Es una casa de estilo clásico pero minimalista", ha explicado Adara en la voz en 'off', antes de pasar a una de las estancias más especiales para ella, el cuarto de su hijo. "La única habitación que despunta es la de Martín", ha dicho, haciendo notar el color azul que decora las paredes: "Es muy elegante y, al mismo tiempo, infantil".

​Adara Molinero, abierta a ser madre de nuevo

Durante el tour de su casa, Adara Molinero también ha dejado caer la posibilidad de volver a ser madre de nuevo en un futuro. Lo ha hecho enseñando el vestidor, que también es muy amplio y con mucha zona de almacenamiento. "En un principio pensé en unirlo con mi habitación, pero nunca se sabe", ha dejado caer la influencer, abriendo una puerta (figurada y literalmente, ya que la joven justo abre las puertas de su armario mientras dice estas palabras) a su posible segunda maternidad.

Adara Molinero ha mostrado, orgullosa, su vestidor y su dormitorio.

En cuanto al dormitorio principal, o "mi lugar de paz", también está decorado con tonos neutros y ella ha destacado "el papel pintado de rayitas y el cabecero, que es mi debilidad".

Por último, Adara ha presumido de su lujoso baño, que está decorado con tonos blancos y negros y, para dar calidez, también "hemos añadido madera". ¿Qué te parece?