Pronto
Cerrar

Alejandro Sanz: así es la gran finca que ha puesto a la venta por 3 millones

El cantante planea deshacerse de su finca extremeña, la joya de la corona de su patrimonio. ¡Te la enseñamos!

Alejandro Sanz, en una imagen de archivo.

María Alba

Pese a que solemos verle como un hombre sonriente y cercano, lo cierto es que no corren buenos tiempos para Alejandro Sanz. Hace algunas semanas el cantante alertaba sobre su salud mental con unos crípticos mensajes en redes sociales y, poco a poco, van saliendo a la luz sus problemas, que no son pocos.

A su ruptura con Rachel Valdés, la mujer con la que ha compartido su vida desde poco después de su divorcio, hay que sumarle la delicada información que adelantaba LOC hace unos días: ha sido condenado a pagar tres millones por impago de unas propiedades de lujo que adquirió en Miami varios años atrás.

Según el citado medio, los acreedores le solicitan el embargo de sus marcas registradas y la confiscación de su finca extremeña, 'El sueño de los Parrales', situada en Jarandilla de la Vera.

Así es la finca de Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera.

En un insólito movimiento empresarial, que deja claro que tiene prisa por sanear sus cuentas, Alejandro Sanz ha puesto a la venta su impresionante finca, que ha sido testigo de bodas, bautizos, no sabemos si comuniones... ¡pero sí de pruebas de exteriores de 'MasterChef Celebrity!

En 2017 podíamos ver en el talent culinario la gran vivienda de Alejandro Sanz, participando él incluso como comensal en la prueba que allí rodaron y que formó parte de la 2º edición del programa, que tuvo como ganador a Saúl Craviotto.

Alejandro Sanz, durante la grabación en su finca de 'MasterChef Celebrity'.

'El sueño de los Parrales', una eco-finca llena de recuerdos para Alejandro Sanz

Seis años le tomó al cantante de 'Viviendo deprisa' la construcción final de su finca, uniendo varios antiguos secaderos de tabaco entre 2001 y 2007. 'El sueño de los Parrales' ha sido también el sueño de Alejandro Sanz, ya que ha sido la favorita de todas sus posesiones en nuestro país (que no fueron pocas, pero ahora ya no le queda prácticamente ninguna).

Es aquí donde el cantante ha pasado largas temporadas lejos del ojo público (dicen que todo este tiempo ha sido un vecino más de Jarandilla de la Vera) y fue aquí donde se casó en 2012 con Raquel Perera y donde, poco después, bautizaron a su hijo Dylan.

Alejandro Sanz y Raquel Perera, el día de su boda.

El comprado que adquiera la finca de Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera se llevará un gran terreno de 32 hectáreas con varias edificaciones con todas las necesidades imaginables cubiertas.

Se trata además de una vivienda completamente sostenible: cuenta con su propio huerto, olivares, un manantial e incluso placas solares que la autoabastecen de energía. Por todo ello, el cantante pide la suma de tres millones de euros.