Almudena Cid explica cómo funciona su original casa con paredes móviles
La exgimnasta ha vuelto a presumir de lo contenta que está en su nuevo y moderno hogar
Almudena Cid: "La zona lumbar lo agradece"
Almudena Cid ha compartido en sus redes el momento del evento en el que explicó algunas de las funciones que más le gustan de su hogar, como que "se puede subir y bajar la cama. Yo la subo con un botón y hago la cama sin agacharme. La zona lumbar lo agradece muchísimo. Luego termino de cerrar la cama muy fácil y abro mi escritorio y trabajo en casa".
Por otro lado, también hizo referencia a los tabiques móviles, asegurando que "me gusta entrenar en casa, entonces tengo un espacio para ello". Como hemos visto en los vídeos que ha compartido la exgimnasta, su salón gana varios metros desplazando los tabiques, dejándole un gran espacio para hacer ejercicio.
Almudena Cid: "No sabía que había puertas"
Como anécdota, contó que "las dos primeras noches la cama se movía para todos lados" y que se preocupó por cómo se tomarían que se quejara a la empresa de que la cama no se quedaba fija y que hacía ruido: "Yo me decía '¿cómo le digo a Íñigo que aquí hay una historia que solucionar?'".
Finalmente, el trabajador le explicó que había que fijar el tabique para que la cama se quedara fija y, contenta, comentó que, después de hacerlo, "incluso salté en la cama y no se escuchaba nada".
"Para rematar, no sabía que había puertas... Yo sentía que dormía con el salón abierto y me dijeron que la pared blanca es una puerta que se movía. Fíjate si está bien integrado que estuve dos noches que no sabía que el dormitorio y el dormitorio auxiliar tenían puertas", explicó.
Finalmente, desveló que estaba más que satisfecha con su nuevo hogar: "Mi efusividad es real. Estoy encantada de vivir en Lavapiés, en el centro de Madrid. Y con tan pocos metros le estoy dando una utilidad increíble".