Brad Pitt y su novia ya viven juntos en esta increíble mansión: sus lujosas fotos
El guapo actor y la joven de origen español han decidido comenzar a compartir casa: así es la impresionante mansión de Brad Pitt a la que se ha mudado la pareja
Una mansión en plena naturaleza con todas las comodidades
Tras vender la casa encantada en la que vivió con Angelina Jolie, el actor Brad Pitt decidió gastarse 5,5 millones de euros en esta impresionante mansión situada en una exclusiva zona de Los Ángeles.
La casa, situada en medio de la naturaleza, sigue el estilo arquitectónico de los años 60, con grandes ventanales en vez de paredes. Se conoce como la "Casa de Hierro" porque está fabricada, mayoritariamente, en este material.
Estos enormes ventanales permiten aprovechar al máximo la luz natural y ver todo el exterior, mientras que la exuberante naturaleza del exterior protege la intimidad del actor y de su chica.
La casa cuenta con una impresionante piscina en la que refrescarse en los días de más calor.
La mansión, en forma de L, fue construida en 1960 y conserva parte de la decoración de su antiguo propietario, el guitarrista del grupo Maroon 5.
La luz inunda la sala de estar y el comedor abierto gracias a sus amplias ventanas. Una llamativa chimenea independiente adorna la estancia. Alfombras de estilo persa de colores intensos cubren casi cada centímetro del terrazo de la casa.
La vivienda ocupa 185 metros cuadrados distribuidos en dos plantas decoradas principalmente en color blanco con algunos toques de color, como las alfombras.
Junto al amplio comedor, encontramos una pequeña cocina con todos los electrodomésticos para dar servicio al salón.
Los armarios de la cocina están pintados en un color verde menta clarito que ilumina aún más la estancia.
Otra de las cocinas de la casa, en este caso con salida al enorme jardín de la mansión.
Situada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles
Brad Pitt y su nueva novia viven en esta casa situada en Los Feliz, una exclusiva urbanización situada en las colinas de Los Ángeles, donde residen numerosos famosos, gracias a que su extensa vegetación los protegen de las miradas de los curiosos.
El dormitorio principal es enorme, con una gran cama XXL, y el suelo totalmente cubierto por una esponjosa alfombra azul de pelo corto.
Las vistas del dormitorio de Brad Pitt e Inés de Ramón son espectaculares y, desde sus enorme ventanales, ven la piscina y parte del enorme jardín.
Otro de los dormitorios de la casa, que cuenta con tres, también decorados en tonos azules y con unas impresionantes vistas al exterior.
Uno de los enorme baños de la mansión de Brad Pitt, que cuenta con zona de sauna e hidromasaje.
Los baños están decorados en el mismo tono color verde menta claro que los muebles de la cocina.
La zona de la bañera y la ducha están separadas y ambas están hechas de piedra, con unas preciosas vistas al exterior.
Otra de las habitaciones de la casa, ésta decorada como sala de estar, donde predomina el color azul, los muebles decó y las grandes alfombras.
Un vistazo al exterior: un oasis de auténtico lujo
La casa cuenta con una terraza con sillas y mesas en la que descansar y tomar algo tras unos días ajetreados.
Otra imagen de la zona de la piscina y el porche acristalado de la impresionante mansión de Brad Pitt.
En el jardín, Brad Pitt cuenta con una bañera de inmersión de agua fría, rodeada de vegetación, que parece estar hecha de un viejo barril.
Sin duda, un maravilloso hogar en el que Brad Pitt está disfrutando de su nueva historia de amor con su novia.