Britney Spears vende su mansión de 12 millones de dólares: sus impresionantes fotos
La cantante quiere deshacerse de su hogar tan sólo dos meses después de comprarlo. Te contamos los motivos:
Poco tiempo después de casarse con Sam Asghari, en una ceremonia celebrada el 9 de junio del año pasado en su mansión de Thousand Oaks, en Los Ángeles, la cantante no paró de buscar hasta encontrar la casa perfecta en la que empezar su nueva vida.
Y la encontró en una pequeña (y lujosa) localidad de California: Britney compró, por 12 millones, una casa de más de 3.000 metros cuadrados que tiene absolutamente de todo: lujosos interiores adornados con ónix importado, suelos de madera y piedra, techos abovedados, amplios pasillos arqueados, candelabros a medida, chimeneas talladas a mano, bodega, una sala de cine con diez butacas con sonido envolvente Dolby, un piano bar con acabados de madera fina, como caoba, cedro y roble.
Las fotos de la lujosa casa de Britney Spears
Además, la mansión cuenta con nueve baños y seis dormitorios; el principal con ducha de vapor, candelabros, paredes de piedra maciza, techos altos y un amplísimo vestidor doble, con una sala de ejercicios.
La cocina gourmet está abierta al salón y comedor y completamente equipada con electrodomésticos de última generación.
Y si el interior te parece impresionante… ¡no te pierdas el exterior! Fuera encontramos un inmenso patio, un porche con cocina exterior con varias barbacoas, una piscina de 17 metros con un increíble tobogán acuático, un jacuzzi y una fuente con cascada de agua. Tiene también una casa de invitados independiente con un dormitorio y su propia cocina. También hay un garaje con plazas para cinco coches.
¿Por qué vende Britney Spears esta impresionante casa?
La vivienda no ha satisfecho las expectativas que la pareja había depositado en ella y Britney Spears ha afirmado no haberse enamorado de su nuevo hogar. Uno de los inconvenientes podría ser que se encuentra muy cerca de donde vive Kevin Federline, ex de Spears y padre de sus dos hijos, con los que ella no tiene ningún tipo de relación.