Pronto
Cerrar

Chábeli Iglesias: así es por dentro su espectacular y lujosa casa de Miami

En una de las zonas más exclusivas de Miami y llena de detalles de lujo. Nos colamos en la casa de Chábeli Iglesias ¡y te la enseñamos!

Así es por dentro la espectacular mansión de Chabeli Iglesias.

M.A.

Mientras que, en pleno estallido de la pandemia, los más afortunados que gozábamos de buena salud nos dábamos cuenta de lo pequeñas que son nuestras casas (sobre todo, después de casi dos meses de confinamiento) unos pocos aún más privilegiados pudieron mudarse a un hogar mucho más grande, buscando más espacio y contacto más directo con la naturaleza. Eso fue precisamente lo que hicieron Chábeli Iglesias y su marido, Christian Altaba. 

La pareja dejaba en 2020 su casa en la zona de Miami-Dade, muy cerca de las viviendas de sus hermanos Julio José y Enrique, para mudarse a la zona de Palm Beach, una de las más exclusivas de Florida. De hecho, se trata de uno de los municipios con la renta media más alta de Estados Unidos: con apenas 9.000 habitantes, muchos de ellos acudiendo sólo en invierno para disfrutar de su cálido clima, Chábeli puede presumir de famosos vecinos de Palm Beach como Yoko Ono, Rod Stewart o el expresidente Donald Trump.

Chábeli, en la puerta de su casa.

"Palm Beach es un área absolutamente residencial, exclusiva, y elitista con mansiones que existen desde principios del siglo XX. Este lugar está vacío en verano porque hace mucho calor, además, ahí está muy arraigada la cultura del aire acondicionado y de no salir a dar un paseo, por lo que la vida es muy individualista, muy vinculada a crear tu microclima en tu propia vivienda, jardín y piscina", explica la arquitecta Belinda Tato al diario El País. 

Ese individualismo, sin duda, jugó a favor de los Altaba Iglesias durante la pandemia, y en su espectacular nueva casa han formado un precioso hogar ¡lleno de lujos!

Así es por dentro la espectacular mansión de Chábeli Iglesias en Palm Beach

Con dos plantas y un gran jardín con piscina, la mansión de Chábeli Iglesias en Palm Beach tiene todo lo que cualquier ser humano puede desear: amplios espacios, mucha luz, grandes dormitorios, espacios verdes hasta donde alcanza la vista... Se trata, sin duda, de un gran lujo que muy pocos podemos permitirnos.

 

El estilo de decoración que Chábeli ha elegido para su casa es muy clásico.

 

Fiel a su personalidad, la hija de Julio Iglesias ha decorado su casa de manera muy clásica, con un ligero aire francés de lo más chic. Los colores claros aportan aún más luz a unas estancias a las que, precisamente luz natural, no les falta...

Las pequeñas piezas de arte en colores más oscuros resaltan a la perfección.

 

 

Debido al clima cálido que predomina en la zona de Palm Beach, en estas mansiones, el exterior es tan importante como el interior, debido a la gran vida en sus jardines y piscinas que hacen quienes viven allí. Los jardines de Chábeli y su marido son, sencillamente, espectaculares. 

Un comedor en el jardín, al lado de la piscina. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

 

Una decoración cuidada hasta el detalle

Decoradora de profesión (incluso con su propia línea de ropa de casa, a la venta tanto en Estados Unidos como en España), Chábeli se ha volcado especialmente con cada detalle de su casa, mimando hasta el último rincón. 

 

Una librería convertida en mini-despacho... ¡muy útil!

Y, de hecho, la hija de Julio Iglesias e Isabel Presyler tiene hasta su propio rincón de relajación, como afirma ella:

Para ella, las flores son esenciales, sobre todo sus favoritas, las orquídeas. "Dan mucha vida", explicó ella misma en sus redes sociales. 

Las flores frescas llenan todos los espacios vacíos de su hogar.

 

Una vez han quedado atrás las restricciones de movilidad y hemos podido volver a tener invitados en casa, la hija de Isabel Presyler ha acogido a gran parte de su familia: las pasadas navidades estuvieron allí sus hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer, y pudieron comprobar de primera mano lo gran anfitriona que es Chábeli. 

 

En su comedor conviven muebles clásicos con elementos de decoración modernos.

Las habitaciones siguen la misma gama cromática que el resto de la casa.

En sus baños no pueden faltar las toallas de su propia firma.

 

Ganarse la vida como decoradora de interiores, sin duda ha jugado a su favor a la hora de componer la casa de sus sueños. Chábeli, Christian y sus hijos, Alejandro, de 20 años, y Sofía, de 10, pueden presumir de habitar una de las mansiones más elegantes que hemos visto hasta la fecha.