Cher: se vende su espectacular mansión por 40 millones de dólares
La residencia, de 1.150 metros cuadrados, tiene un precio de 40 millones
de euros. ¡No te pierdas sus espectaculares fotos!
Vista de la mansión que de Cher que se vende, que cuenta con embarcadero propio y está en primera línea de la isla.
La impresionante piscina de la mansión de Cher tiene unas dimensiones, un entorno y unas vistas espectaculares.
Así es la lujosa mansión de Cher por dentro
El luminoso comedor, de tonos claros, está conectado con el salón y cuentan con amplios ventanales que dejan entrar la luz y admirar el increíble paisaje que lo rodea.
El hall de entrada, amplio y luminoso, está presidido por una gran mesa con algunos elementos decorativos, como jarrones y libros y tiene a los lados dos amplias escaleras que suben a los dormitorios.
La cocina cuenta con una isla central y tiene un toque clásico y de líneas sencillas. No tiene paredes y da al salón-comedor y a una de las amplias terrazas de la casa.
Impresionantes vistas las que ofrece la salita con salida al jardín. Recordemos que Cher compró esta casa hace décadas por 17 millones de euros y se gastó una fortuna en reformarla. Tanto, que ahora se vende por 42 millones.
En los dormitorios, predomina el color blanco y crudo del resto de la casa y cuentan con salón propio y unos grandes ventanales que dejan pasar toda la claridad.
Los baños, completamente hechos en mármol, son enormes y siguen con la línea blanca y clara de toda la mansión.
¡Menudo vestidor el de la mansión de Cher! Desde luego, aquí tiene espacio para guardar sus miles de prendas de ropa y zapatos.
La mansión cuenta hasta con su propio bar, en líneas parecidas al resto de la casa y con salida al jardín, para disfrutar de las mejores fiestas con familia y amigos.
Las terrazas superiores también cuentan con ventanales grandes y amplios que dan al mar y a la impresionante piscina de la mansión.