Nos colamos en la lujosa y espectacular mansión de Barbie en la que se puede dormir por 60 euros la noche
La icónica muñeca tiene su casa propia en Malibú ¡y cualquiera puede quedarse a dormir en ella! Te contamos cómo:
Barbie: así es su gran mansión de Malibú
La habitación tiene grandes ventanales y mantiene, modernizado, el icónico estilo rosa de Barbie, que tantas décadas ha vivido y se ha reinventado. ¡El papel de las paredes solo podía ser rosa!
El vestidor es toda una oda a la forma de vestir de la muñeca más famosa de Mattel: mono de gimnasia, uniformes de astronauta y bombero, cascos de motorista, gorras de policía... ¡Hay de todo!
Los nómadas digitales tienen en la mansión de Barbie el despacho perfecto para compaginar dos días de ocio y trabajo. ¡Hasta el ordenador portátil es rosa!
Comedor, sala de reuniones, espacio de ocio o trabajo... Este espacio tan polivalente mantiene también el inconfundible estilo del que ha hecho gala Barbie desde su nacimiento, en 1959. ¡Y con tabla de surf incluida!
La cocina, con isla central, está dotada de los electrodomésticos más modernos ¡y del mobiliario más chic! ¿Qué desayunarías en esta cocina tan pink?
Esta terraza frente al mar es ideal para reunirse con amigos o, simplemente, para desconectar en solitario o con un buen libro.
La casa de ensueño de Barbie no podría ser lo mismo si no tuviera una gran piscina. Esta, de estilo infinity y con solarium lleno de tumbonas, ¡es ideal para fiestas hasta la madrugada!