Corinna vende su lujoso palacete por 17 millones de euros
La examiga de Juan Carlos I compró esta mansión tras la generosa "donación" del rey emérito
Corinna Larsen, la examiga del Rey emérito, ha puesto a la venta por 17 millones de euros Chyknell Hall, la mansión que se compró tres años después de que Juan Carlos I le regalara 65 millones de euros tras poner fin a su relación cuando ésta salió a la luz a raíz de su polémico accidente de caza en Botsuana.
Una finca de recreo para ricos
Este palacete, que data del 1814, es de estilo Regencia, está catalogado como de grado dos –el segundo más lujoso– y, actualmente, acoge cacerías, bodas y todo tipo de eventos campestres de la alta sociedad británica.
En el 2015, Corinna pagó 6,65 millones de euros –y gastó otros tantos en reformarla– por esta propiedad de 81 hectáreas con una amplia área de caza, piscina, establos, cancha de críquet y hasta cinco casas, todas ellas de dos plantas y con dos o cuatro dormitorios, además de la mansión principal.
Ésta cuenta con 11 dormitorios, salón, comedor, biblioteca, cocina con desayunador y salida a un jardín interior, sala de billar, estudio, bodega, invernadero... distribuidos en dos plantas que une una señorial escalera, y todo decorado acorde al estilo de finales del siglo XVIII y principios del XIX.
La alemana dice que allí hubo “intrusiones”
Chyknell Hall también es conocida porque se la menciona en la denuncia que Corinna interpuso contra el Rey emérito por acoso en el 2020, pues, según asegura la alemana, allí se produjeron “intrusiones” presuntamente ordenadas por Juan Carlos cuando su relación pasó del amor al odio.
Descubre más sobre la lujosa casa que Corinna ha puesto a la venta en las páginas de tu Revista Pronto.