Pronto
Cerrar

Te enseñamos el apartamento de Cristiano ¡con todo detalle!

E.M

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo poseía un apartamento de más de 700 metros cuadrados en la Torre Trump de la Quinta Avenida de Nueva York que le costó algo más de 16 millones de euros. En el 2019 lo puso a la venta, pero, con la llegada de la pandemia, no encontró a nadie que estuviera dispuesto a pagar la citada suma por este inmueble y se ha visto obligado a venderlo por 6 millones de euros, con lo que esta inversión le ha supuesto una "pérdida" de 10 millones.

Así es el lujoso apartamento que ha hecho perder dinero a Cristiano

Aunque con un patrimonio de más de 440 millones de euros, esta pérdida parece que no vaya a hacer mucha mella en sus cuentas corrientes. Eso sí, lo cierto es que la crisis provocada por la pandemia ha afectado a todos por igual, ricos y pobres.

El lujosísimo apartamento que Cristiano ha tenido que "malvender" es un piso de alta gama situado en la exclusiva Torre Trump de la Gran Manzana, tiene nueve habitaciones, tres baños y más de 760 metros cuadrados de superficie, con increíbles vistas a Central Park.

Las impresionantes vistas desde el apartamento de Cristiano Ronaldo.

Decorado con un estilo muy recargado, y algo antiguo, el apartamento puede presumir de tener unas de las mejores vistas de Nueva York… ¡No te pierdas sus fotos más espectaculares!

La torre donde está situado el apartamento es una de las más altas del mundo, con 262 metros y 72 pisos.

Uno de los "recargados" salones del piso.

Todas las estancias poseen unas vistas espectaculares a la ciudad.

Otro salón con telescopio incluido. ¡Es lo que tiene estar tan cerca del cielo!

Una de las habitaciones suite del lujoso apartamento.

La cocina parece pequeña respecto al resto de estancias.

Los baños también tienen una decoración antigua.

Sin duda, con todas las mansiones que posee Cristiano alrededor del mundo, seguro que este lujoso apartamento no era de sus favoritos, ya que el lujo no siempre tiene que venir de la mano del buen gusto…