Fabiola Martínez: entramos en el piso que le alquila a Carlos Sobera
La ex de Bertín Osborne vive de alquiler en un lujoso apartamento en pleno centro de Madrid, propiedad del presentador de 'First Dates'.
En enero del 2021, cuando el temporal Filomena asolaba buena parte de la península, Fabiola Martínez y Bertín Osborne tenían en su casa una tormenta mucho mayor: la de su separación. En cuanto la nieve empezó a derretirse, la pareja hizo pública su decisión de emprender caminos separados y, en ese momento, la modelo se puso manos a la obra a buscar una nueva casa en la que vivir junto a sus hijos, Kike y Carlos, que ya son unos adolescentes.
Tres meses después, Fabiola encontró la ubicación perfecta para empezar una nueva vida: un lujoso apartamento en pleno centro de Madrid, propiedad nada menos que del presentador Carlos Sobera. Así, en abril del pasado año, la empresaria, sus hijos y todas sus cajas se trasladaban a esta bonita vivienda, un ático de 400 metros cuadrados situado entre el Paseo de la Castellana y el Paseo de la Habana, una exclusivísima zona con precios al alcance de muy pocos bolsillos (de hecho, dicen, la propiedad está valorada en 2,5 millones de euros). El nuevo hogar de Fabiola Martínez solo tenía que cumplir un requisito: ser una planta diáfana, para poder mover con facilidad la silla de ruedas de Kike.
Un piso de lujo en pleno centro de Madrid
La vivienda cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños, además de las zonas comunes (salón y cocina) y una enorme terraza con unas emblemáticas vistas de la zona financiera de Madrid. Los pasillos son muy amplios, así como las puertas, lo que facilita el movimiento de Kike a lo largo y ancho de la vivienda.
Para Fabiola y sus chicos, los espacios de gran amplitud son vitales, ya que les facilitan mucho la vida a los tres.
La decoración, sencilla y muy moderna
En la casa de Fabiola, las puertas, los suelos y las paredes son de color blanco. Eso, sumado a la gran cantidad de luz natural que entra, convierten a la vivienda en un hogar de lo más acogedor.
Una casa llena de vida
Fabiola Martínez y sus hijos no han tardado nada en hacer del piso que le han alquilado a Carlos Sobera un hogar. En las redes sociales de la venezolana es habitual verla compartir tiempo con sus pequeños ¡que ya no son tan pequeños! Y los tres lo pasan pipa haciendo actividades tan cotidianas como ¡preparar tortitas!
Estas serán las segundas navidades que la modelo y sus pequeños pasen en este nuevo hogar, al que tan bien parecen haberse adaptado desde el principio. De hecho, ya el año pasado, compartieron con nosotros un bonito posado familiar de lo más casero.
No solo nosotros vemos feliz a la modelo en su nueva casa, también su casero, Carlos Sobera, se ha mostrado feliz de tenerles bajo su techo ya que, como él mismo ha dicho, "Fabiola es muy buena pagadora".
Quién sabe si, de aquí a un tiempo, alguien más se muda a este lujoso piso... ya que, aunque la venezolana afirma que soltera está fenomenal, en este momento de su vida "se deja querer".