Genoveva Casanova: así es su casa de Madrid, donde Federico de Dinamarca pasó la noche
Nos colamos en la vivienda de la ex de Cayetano Martínez de Irujo, en la que a finales de octubre habría pasado la noche el príncipe Federico de Dinamarca
Genoveva Casanova: así es su casa por dentro.
No hay duda de que una de las grandes noticias del final del 2023 es la protagonizada por Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca.
Esta misma madrugada, la mexicana ha negado de forma tajante a través de un comunicado haber tenido relación alguna con el hijo de la reina Margarita y, además, le ha revelado al portal Vanitatis que Federico y ella sólo son amigos: "Las fotos no demuestran nada, salvo para quien quiera tergiversar las imágenes y ver donde no hay. Tenemos amigos comunes y yo no voy contando quiénes son mis amistades".
Sea cual sea la naturaleza de su cercana relación, las imágenes evidencian que el heredero al trono danés, casado y padre de cuatro hijos, pasó la noche en casa de la ex de Cayetano Martínez de Irujo: primero se les ve entrando al portal a última hora de la tarde tras un paseo por El Retiro, después saliendo a cenar, posteriormente volviendo ya de madrugada y, a primera hora de la mañana siguiente, al príncipe solo abandonando el domicilio con una maleta.
Pero... ¿cómo es la casa que ha albergado al príncipe Federico de Dinamarca? ¡Te la enseñamos!
Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca son los protagonistas de la actualidad.
Genoveva Casanova: así es su lujosa casa por dentro
En las redes sociales de la mexicana se pueden ver varios de los rincones de su lujoso hogar, situado en el madrileño barrio de los Jerónimos, en el distrito de Retiro.
Aquí la vemos junto a su hija Amina, en un vídeo que ambas grabaron en la cocina, muy moderna y con electrodomésticos de última generación. ¡Ideal para que Genoveva haya practicado para su paso por 'MasterChef Celebrity'!
Genoveva se mudó a este lujoso piso (las viviendas de características similares a la suya en esa misma zona rozan el millón de euros) a finales de 2018 y, además de vivir en él, también trabaja, ya que tiene un despachito que nos ha mostrado en su Instagram.
La estancia está decorada al estilo clásico, muy acorde con los pisos señoriales que hay por la zona.
Aunque sus hijos Luis y Amina (sus "pollitos", como ella los llama) viven en Inglaterra, Genoveva está muy unida a ellos, y le visitan en Madrid siempre que pueden.
Gracias a este detalle del día de la madre, vimos que en el comedor de la mexicana imperan los tonos madera y blanco y los ornamentos dorados de estilo barroco. ¡Mezclando tradición y modernidad!
Las navidades son para estar en familia ¡y para presumir en Instagram de árbol adornado! El piso de Genoveva Casanova tiene 150 metros cuadrados, y 3 habitaciones, 2 baños y un gran salón comedor con vistas, en el que pasa veladas tan estupendas como esta, junto a su hijo Luis.
En el salón, todo en tonos blancos, pueden verse molduras clásicas y guiños al país de Genoveva, como el cojín con estampado clásico mexicano que reposa sobre una butaca gris.