Jessica Bueno: entramos en su lujosa casa de Sevilla donde vive su amor con Luitingo
Aunque vive en Bilbao con sus hijos, Jessica Bueno tiene una casa en su pueblo sevillano en la que, sin duda, disfruta de su amor con Luitingo cuando viaja a su ciudad natal. ¡Te enseñamos cómo es por dentro!
Jessica Bueno adora volver a su pueblo, Los Molares
Jessica Bueno en la plaza de su pueblo sevillano.
Jessica Bueno adora tanto su pueblo sevillano que incluso se compró allí una casa que ha reformado lujosamente para pasar temporadas en ella, sobre todo durante las vacaciones de verano.
Sus paisanos también quieren mucho a Jessica Bueno y, de hecho, la recibieron entre aplausos, vítores y gritos de 'Jessica Ganadora' cuando fue a visitarlos junto a Luitingo.
Entramos en la lujosa casa sevillana de Jessica Bueno
La casa de Jessica Bueno en Sevilla es tan espectacular y la ha reformado de manera tan lujosa que incluso se llegó a decir que la modelo viviría en ella tras su traumática separación de Jota Peleteiro, aunque finalmente ha decidido seguir residiendo en el País Vasco junto a sus hijos.
Tal vez eso cambie ahora que su nuevo amor, Luitingo, vive en Sevilla…
En la lujosa casa de Jessica Bueno en Sevilla predominan los tonos blancos y claros, precisamente para darle aún más protagonismo a la maravillosa luz de la que se disfruta en el sur de Andalucía.
La casa de Jessica Bueno cuenta con algunos toques en color oscuro para resaltar sobre el blanco que predomina en el hogar, dándole así un toque moderno y actual.
En esta foto que compartió la modelo durante el pasado día de Reyes podemos ver a sus hijo en el salón de su casa de Sevilla abriendo emocionados sus regalos tras la cabalgata a la que fueron con Luitingo.
Una decoración muy cuidada
A Jessica Bueno le encanta la decoración y, según vemos en sus imágenes de redes sociales, restaura muebles antiguos como esta preciosa cómoda que finalmente completó con un espejo con rejilla que luce en su comedor.
La lujosa casa de Jessica Bueno en Sevilla es amplia y muy luminosa, predominando el color blanco en suelos, paredes, muebles y elementos de decoración, con algunos toques oscuros como los marcos de las puertas y algún que otro pequeño mueble.
Unas preciosas escaleras de mármol permiten subir a la segunda planta, donde están los dormitorios y baños.
El dormitorio principal de la lujosa casa de Jessica Bueno en Sevilla sigue la línea de contraste de los tonos blanco y negro, y la cama está presidida por un cabecero de piel en color blanco.
Y cómo no, uno de los rincones más especiales para Jessica Bueno es su impresionante vestidor, repleto de armarios para que la modelo guarde toda su espectacular colección de ropa y complementos.
Uno de los baños de la casa de Jessica Bueno en Sevilla, que sigue la misma línea moderna y minimalista del resto del hogar.
Un pequeño aseo más funcional también con el blanco como color predominante.
La joya de la casa de Jessica Bueno en Sevilla: el jardín y la piscina
Una de las zonas de la casa que más disfruta Jessica Bueno y sus hijos cuando se alojan en Sevilla es, sin duda, el bonito jardín con terraza y piscina que tienen.
La piscina es ideal para darse un chapuzón y refrescarse de las altas temperaturas sevillanas en verano y la pared que la rodea está hecha toda de piedra.
Jessica Bueno tiene numerosas hamacas y sillones alrededor de la piscina, donde ella misma ha confesado pegarse sus buenas siestas cada vez que se aloja en su lujosa casa de Sevilla.
También con el suelo en color blanco aunque antideslizante para evitar resbalones y caídas, la terraza de Jessica Bueno también es de color blanco principalmente.
Además de la zona con césped artificial, el jardín de Jessica Bueno cuenta con una pequeña zona techada en la que encontramos varios sillones de mimbre donde pasar un buen rato charlando con su familia y amigos.
Aquí vemos a Jessica Bueno en uno de sus preciosos sillones de mimbre con cojines blancos, que le dan un toque muy moderno a su jardín.
Jessica cuenta con varias zonas de descanso en su casa de Sevilla.
El jardín y la piscina son una de las zonas favoritas de la modelo y de sus hijos, que se lo pasan en grande jugando al aire libre.
Sin duda, un rincón muy especial para Jessica Bueno en el que sin duda ha vivido (y vivirá) momentos muy especiales junto a su nuevo amor, Luitingo, sus hijos, su familia y sus amigos en la ciudad que la vio nacer, Sevilla.