Pronto
Cerrar

Makoke presume del lujoso chalet en el que vive y que compartía con Kiko Matamoros

La ex de Kiko Matamoros ha enseñado todos los rincones de la casa de 5 plantas donde vive

Makoke muestra la enorme casa donde vive sola en la actualidad.

Valeria Polo

Hace ya más de 4 años que Makoke y Kiko Matamoros tomaban caminos separados, y el colaborador abandonaba el hogar familiar. Ahora, la malagueña acaba de mostrar la lujosa casa de 5 plantas que compartían y donde ella sigue residiendo. ¡Y ha enseñado todos sus rincones!

En este tiempo, la vida sentimental de Kiko se ha asentado con Marta López Álamo, con quien va a casarse este año. Por su parte, a Makoke le hemos conocido algunas parejas; la última, Óscar Ocaña, con quien lleva unas semanas de relación. Pero por el momento, la madre de Javier Tudela confiesa que vive en soledad.

Así es la casa de Makoke que compartía con Kiko Matamoros

La colaboradora de televisión, que está enfrentada a Matamoros por esta vivienda, ha vivido en este lugar con sus hijos Anita y Javier, pero ahora confiesa que desde que se han independizado, vive sola y muy tranquila.

Makoke muestra parte de las estancias de su lujosa casa, un lugar que confiesa que le gusta tener siempre recogido porque le da paz. La tertuliana opta por tonos tierra y blancos que salpican de color con la decoración y los estampados, como el sofá, que está tapizado con terciopelo azul.

Makoke muestra su dormitorio

El comedor de Makoke alberga muchos recuerdos

Makoke tiene una chimenea en el salón

Makoke tiene recuerdos de sus hijos en el recibidor

Makoke tiene unos sofás de terciopelo azul.

La casa tiene un porche muy soleado.

Makoke pasa mucho tiempo en su gimnasio.

Uno de sus espacios favoritos es el gimnasio, y es que el múltiples ocasiones nos ha demostrado que está muy en forma. El sótano alberga este amplio espacio donde cuenta con varias máquinas para ejercitar la musculatura.

La casa, la misma que Kiko Matamoros abandonó en 2018 cuando pusieron fin a la relación, es ahora el templo de Makoke, y con todas las letras, y es que para desplazarse por el interior de su vivienda cuenta incluso con un ascensor.