Pronto
Cerrar

María Patiño alquila esta espectacular casa por 500 euros al día: las mejores fotos

La presentadora ha puesto en alquiler su casa de Fuerteventura, ¡te la enseñamos por dentro!

La fachada de la casa de María Patiño en Fuerteventura. Foto: Airbnb.

María Alba

Gallega de nacimiento, criada en Sevilla y, desde hace años, establecida en Madrid por motivos laborales. Aunque los lazos sentimentales de María Patiño son muy estrechos con muchos puntos de la península, lo cierto es que la presentadora ha encontrado en las islas su refugio perfecto y el sitio ideal para escaparse del mundanal ruido.

Tanto, que el pasado verano, Patiño decidió "formalizar" su amor por Fuerteventura comprándose una increíble casa en la zona de Corralejo. "Yo siempre he querido, de mayor, tener el pelo canoso y largo, tener muchísimos perros y vivir en la playa. Ésa es mi ilusión", dijo en 'Sálvame'... ¡y dicho y hecho!

Durante estos meses, María ha acometido una importante reforma para acondicionar y modernizar la vivienda, y ahora ¡ha decidido ponerla en el mercado del alquiler vacacional!

La casa de María Patiño, en alquiler vacacional. Foto: Airbnb.

Así es por dentro la casa que alquila María Patiño en Fuerteventura

Situada en la zona de Corralejo, al norte de la isla, la vivienda que adquirió hace algo menos de un año la presentadora cuenta con dos plantas, pero sólo una de ellas puede alquilarse.

El solarium, de estilo tradicional pero modernizado. Foto: Airbnb.

Situada en la playa La Clavelina, en Corralejo, la casa cuenta con tres habitaciones, además de cocina, baños y zonas exteriores. ¡Es ideal como destino vacacional para pequeños grupos!

El salón, en tonos cálidos, muy acorde con la isla. Foto: Airbnb.

Pese a que María ha reformado la casa de manera íntegra, la decoración mantiene ese aire rústico propio de las casas de la playa, con maderas envejecidas, azulejos de estilo vintage y tonos cálidos.

En la cocina conviven modernos electrodomésticos con una decoración retro. Foto: Airbnb.

Este es uno de los dormitorios que están abiertos a los huéspedes. Foto: Airbnb.

La casa cuenta en total con 206 metros cuadrados, de los cuales solo 100 están disponibles para ser alquilados (el piso superior se lo guarda para ella, su marido y su hijo). Por ella, dicen que Patiño pagó unos 680.000 euros, inversión que parece estar dispuesta a recuperar en tiempo récord, ya que pernoctar en casa de María Patiño cuesta 500 euros la noche.