Mario Casas: nos colamos en su lujosa casa de 2 millones de euros
Así es por dentro el increíble chalet de Mario Casas por el que, dicen, habría pagado (en su día) unos 2 millones de euros
Mario Casas, en una imagen de archivo.
A sus 38 años, podría decirse que Mario Casas lleva toda una vida trabajando... y de la manera más literal, porque empezó siendo muy niño haciendo anuncios. La suya es una de las carreras más estables del cine español y, aunque "ha coqueteado" con la televisión haciendo alguna serie, la gran pantalla es su punto fuerte.
Es raro el año que el actor no estrena más de una película (cuando no son más de dos), por eso no nos extraña que recién cumplidos los 30, concretamente con 31, invirtiese, dicen, más de 2 millones de euros en la casa de sus sueños.
Mario Casas, en la puerta de su chalet.
Se trata de un enorme chalet situado en la urbanización Los Peñascales, de Torrelodones, a unos 30 kilómetros del centro de Madrid.
Mario Casas baila para su hermana Sheila en la puerta de su vivienda.
Tras una gran valla negra se esconde la enorme casa del actor, adquirida en 2017 y por la que dejó el piso donde vivía en el centro de Madrid.
De allí, de hecho, hemos visto entrar (y salir al día siguiente) a algunas de sus amigas...
Así es por dentro el increíble chalet de Mario Casas
El chalet de Mario Casas.
En numerosas ocasiones, como esta en la que presume de sofá regalo de reyes, hemos visto en Instagram fotos de la casa de Mario Casas.
El chalet de Mario Casas.
A ella se mudó tras romper con Berta Vázquez después de unos meses viviendo en casa de sus padres, y en ella solemos verle siempre rodeado de familia y amigos.
El chalet de Mario Casas.
La superficie de la casa tiene más de 200 metros cuadrados y una altura de dos plantas, por lo que en el chalet de Mario Casas siempre hay sitio para los suyos.
Aquí le vemos en su cocina americana desayunando con su hermano Daniel, el pequeño de la casa.
El chalet de Mario Casas.
Sheila, la hermana del actor, también ha mostrado en ocasiones algunas imágenes de esta increíble vivienda, como esta, en la que vemos la isla de la cocina y, de fondo, una moderna escalera que lleva a las habitaciones.
El chalet de Mario Casas.
La casa de Mario está situada en Torrelodones, muy cerca de El Escorial, donde viven sus padres y sus hermanos. "Mi casa siempre está llena de gente, es lo que me oxigena", reveló el intérprete en una ocasión.
El chalet de Mario Casas.
Eso sí, aunque reciba numerosas visitas familiares, los habitantes oficiales del chalet de Mario Casas son el propio actor y sus perritas, de las que no se separa.
El chalet de Mario Casas.
El exterior de la vivienda cuenta con un gran jardín, zona de comer y solarium... aunque Mario y Óscar también lo usan como improvisada zona de baile.
El chalet de Mario Casas.
Y dentro de la propia parcela también hay hueco para una de las posesiones más queridas de Mario Casas: su Maserati negro, fruto de un acuerdo publicitario con la marca.