Mónica Cruz: así es su acogedora casa donde vive con su hija y sus 6 perros
Gran amante de los animales, la hermana de Penélope Cruz vive a las afueras de Madrid en una impresionante finca en la que sus peludos pueden ser libres y felices
Desde que fue madre soltera de su única hija, la actriz Mónica Cruz quiso mantener un perfil bajo para dedicarse a ella y proteger su intimidad. Por este motivo, y debido a que es una gran amante de los perretes y tiene 6 de ellos adoptados, la actriz decidió dejar atrás el ruido y el caos de la ciudad y se fue a vivir a una acogedora casa a las afueras de Madrid, en un pueblecito de la sierra llamado San Agustín del Guadalix.
Allí, Mónica Cruz tiene una vida feliz y tranquila con su pequeña y con sus 6 perros, en una impresionante casa rodeada de naturaleza y que ahora te enseñamos en Pronto.es. ¡No te pierdas sus mejores fotos!
Así es el hogar de Mónica Cruz
Decorado en un estilo rústico, Mónica Cruz nos ha dejado ir viendo pinceladas de su hogar a través de sus redes sociales. Aquí podemos ver una cómoda antigua que acapara todas las miradas del salón. Para decorar, Mónica sigue prefiriendo accesorios de madera, como los marcos de fotos o el espejo rectangular que tiene encima de la cómoda.
Aquí tenemos otra vista del salón de Mónica Cruz, que resulta muy acogedor gracias al parquet de madera y a la chimenea de obra vista, sin duda, algo que se agradece mucho en las frías noches de la sierra madrileña. La biblioteca del salón es un mueble de color claro, repleto de libros, algo que destaca entre los muebles rústicos que la rodean.
Para el salón, Mónica ha optado por colores más claros y neutros, que transmiten paz, y en el que podemos ver un sofá chaise longue en color beige que sigue la armonía del suelo laminado de madera. Los cojines mantienen esa gama cromática de tonos nudes mientras que las cortinas, de estampado floral, aportan alegría a la estancia.
La casa de Mónica Cruz cuenta con grandes ventanales que dejan pasar la luz del día y, como podemos ver, la actriz apuesta por cortinas de estilo traslúcido que permiten la entrada casi completa de la luz.
Otra imagen del salón de Mónica Cruz, una de sus estancias favoritas, ya que la actriz realiza aquí sus ejercicios físicos y protagoniza muchos de sus vídeos de redes sociales.
Los muebles de las habitaciones son de color claro y, entre ellos, encontramos varios espejos de cuerpo entero, ideales para que Mónica Cruz dé un último repaso a su look cada vez que tiene que acudir a un evento.
Mónica Cruz respeta el estilo rústico de su hogar también en la cocina donde destaca una inmensa pared de ladrillo barnizada en tono marrón, en contraste con la encimera más clara.
Desde la puerta la entrada, donde sus amigos peludos la esperan con ansia cada día, podemos ver reflejado el maravilloso entorno que rodea la casa de Mónica Cruz. Naturaleza, mucho espacio y luz son los protagonistas de la zona en la que vive la actriz.
Su terraza y su jardín, las joyas de la casa
La terraza sigue el estilo rústico de toda la casa, y es que Mónica Cruz la tiene adornada con muebles sólidos de madera en colores más bien oscuros. Lo que más sorprende es la nota de color que le da la pared, pintada en un tono malva que otorga alegría y calma al espacio.
Mónica Cruz pasa muchas horas en su terraza junto a sus perretes, por eso cuenta con un cómodo sofá desde el que observar los atardeceres en la mejor compañía.
Unas escaleras de piedra comunican la terraza con el impresionante jardín de la casa de Mónica Cruz, sin duda la joya de la corona, porque en él, sus perretes se sienten libres y pueden jugar y correr todo lo que quieran.
Mónica cuenta con césped natural por todo el jardín, y es allí donde más tiempo pasa cuando luce el sol, ya que sus mascotas se lo pasan realmente en grande corriendo por su gran extensión.
La casa de Mónica Cruz está rodeada de setos naturales para proteger su intimidad y la de su hija y disfrutar de esta preciosa y acogedora casa en la que la actriz pasa sus mejores momentos.